miércoles, 2 de junio de 2010

Magic


Hoy, 2 de junio, cumplo 32 años y me alegro. A pesar de que aun me quedan muchas cosas por disfrutar, muchisimos sueños por cumplir,y mil retos por vivir los 32 años de hoy me hacen muy feliz. Ademas, el 3 y el 2 son dos numeros que me gustan mucho, al igual que el 6 y el 7 (aunque estos dos si que son demasiado altos)...32, que gran combinacion de numeros!!!



Pues bien, ayer pude disfrutar de otro dia en el Circuito de Cataluña, y no trabajando, sino entrenando. A las 19h aprox, y despues de un largo recorrido en los alrededores de la zona (puesto que el lider de la caravana cambio atajo por laberinto sin fin) Jordi M, Barbara y Jordi "X" nos encontrabamos en las inmediaciones del "in 7" dispuestos a conquistar la tierra santa del automovilismo catalan. Las sensaciones de rodar en pista cerrada, sin trafico, con curvas cerradas,con restos de neumaticos de anteriores tandas,con una entrada a recta de meta y otra a pit lane es sin duda todo un privilegio. Y asi fue que tras una primera vuelta de calentamiento se nos calento la sangre y enseguida nos pusimos las pilas. Las primeras 5 vueltas rodando fuertecillo, relevos cada rato,yo mismo tirando en las subidas y Jordi en las rectas y bajadas...y vaya que si sube y baja el circuito!!! Pero de la nada, y como si de un F1 se tratase, un peloton de mas de 20 ciclistas nos atrapa por detras y por supuestisimo que nos dejamos querer!!! Asi que otras 4 vueltas mas a rueda de peloton a ritmo increible..vaya forma de rodar!! Al final, y cuando en los repechones comenzamos a hacer la goma, nos dejamos caer y finalizamos la etapa con las ultimas dos vueltas al circuito a plato chico y disfrutando del entorno.



En el dia de hoy las sensaciones han sido variadas. Al mediodia me he unido al entrenamiento de un grupo de amigos bomberos que estan preparandose el campeonato internacional de la semana que viene de rescate vertical!!!



Verles entrenar, comentar la metodologia, aprender los unos de los otros y apreciar el respeto que se tienen mutuamente ha sido emocionante....sin mencionar el hecho de que al final me ha tocado hacer de victima y me han bajado haciendo una tirolina en camilla desde una altura aprox de 20 metros!!! Ha sido un verdadero placer estar con ustedes y mis mejores deseos para la proxima semana en Francia!!!! Fuerza y Animos!!!


Para la tarde sesion de natacion en Mataro. EL cambio de piscina, el nuevo ambiente, la orilla de la playa cercana y el cielo por techo (y no ese techo mugriento del dir) ha sido todo un acierto. La motivacion respecto al agua ha cambiado, y mas aun si pensamos que ahora autenticos delfines entrenan en las mismas aguas...joder como nada la peña!!!!



Saludos a todos, y abrazos al resto!!!
Por cierto, son 32....el numero de MAGIC JOHNSON!!!

5 comentarios:

  1. Desde aquí al otro lado muchas felicidades.Recuérdame cuando te vea que te tire 32 veces de la perilla

    ResponderEliminar
  2. Magic Johnson!!!! Aún recuerdo mi carpeta forrada de fotografías recortadas suyas... Vaya recuerdos.
    Muchísimas felicidades otra vez. Que suerte que en tu piscina haya delfines... en la mía... focas, hipopótamos y algún león marino (como el de ayer que casi me pega tras chocar conmigo e invitarle a que se fuese al carril lento).

    ResponderEliminar
  3. Ei, Magic!!! Recuerdo como si fuera ayer esas finales de la NBA entre los Lakers de Magic y Jabar y los Celtics de Bird!!! Muchísimas felicidades. Quien pillase ese 3 y ese 2 en cualquiera de sus combinaciones!

    ResponderEliminar
  4. salut xaval!!!

    per molts anys!!!!!!

    però veien com et descontes amb les alçades, vols dir que no t'en treus algun?
    ahir a la tirolina estrenavem corda nova de 100m. Els companys de recepció la van estirar tota i només sobraven 20m... Va ser 1 viatge molt especial, moltissimes gràcies!!!!

    ResponderEliminar
  5. VEO QUE SOMos de la misma época.... Magic, james worthy, Kareem abdul jabbar, AC Green.....desde entonces fui de los Lakers!! <esas retransmisiones por la 2 con Trecet de locutor...... Esas finales Lakers-Celtics....

    POr cierto, felicidades!!!

    ResponderEliminar