sábado, 9 de octubre de 2010

2do Capitulo: Argentina

Antes que nada explicarles que estoy completamente decepcionado. Después de intentarlo en contadas ocasiones durante esta aventura he de confesarles una de las grandes mentiras de la humanidad. Ya sabiamos que el ratoncito perez no existe, que los reyes magos son los padres, que papa noel es de rojo y blanco gracias a que coca-cola lo dibujo en su primer anuncio a color, y que cancelara no es nadie sin el botoncito en el manillar.....o eso dicen....pero lo que he descubierto va por encima de todo ello. He de explicarles que el efecto Coriolis (lo acabo de mirar por el wikipedia) que lo de que en el hemisferio norte el agua baja en sentido del reloj y al contrario en el hemisferio sur es completamente FALSO!!! Se ve que lo que importa es como es el diseño del vater....asi que si quieren un vater diseño hemisferio sur en Belgrado no tendras problemas, girara en sentido contrario a las agujas del reloj si quieres!!!! Vaya desilusión!!!!!!
Por otro lado y nada mas lejos de la realidad, estoy fiplando con Argentina. Es una pasada como el paisaje cambia de esquina en esquina y cada vez con montañas, vistas, valles y millones y millones de metros de pura belleza. Dejamos Salta hace días y fuimos a Jujuy desde donde volvimos a recorrer lo andado hacia el sur para parar en Cafayate. Tierra de vinos y carne!!! Zona seca pero esplendorosa en la que los viñedos mas altos de argentina y del planeta se forman para después ser transformados en unos vinos increíbles. Todo ello por encimas incluso de 4 mil metros de altura....brutal!!!!
De Cafayate madrugón y camino o mas bien vuelo a Bariloche donde hemos llegado y donde estaremos pasando los próximos 4 días. De momento paseo por el lago principal, mini trekking subida al cerro del campanario a ver las vistas de la zona y helado en la ciudad. Esta noche dispondremos de una buena cena, un buen descanso y si mañana logro engañar a Meri haremos una salida en Bici (23 kms en 3 h...poca cosa....) y por la tarde kayak por los lagos (otras 3 h...)!!!
Ya les contare!!!!
Abrazos a todos, ánimos y buen descanso para Isma y Juanmi. Decirles que he leído vuestras despedidas de la temporada 2009-2010 y que estoy orgulloso de ustedes....y que por la parte que me toca espero vivir una 2010-2011 a vuestro lado nuevamente!!! Son los dos de PM!!!!
PD: He vuelto a intentar pasar las fotos pero ahora el lector de Cd´s del ordenador en el que estoy NO funciona...vaya mierda!!!! sorry!!!!

2 comentarios:

  1. Eres un cracke, Rafa, aún me estoy riendo con lo del agua en el sentido contrario a las agujas del reloj. Menuda viaje os estais pegando y además cargando proteína por un tubo y bebiendo buen vino. Ves recopilando fotos que nos las tienes que enseñar a la vuelta. Habrás visto que esto de las montañas tiene algo de atracción, o sea que ya buscaremos algunas rutas aunque sean en el hemisferio norte.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo estéis pasando en grande. De la rodilla olvidaté. Te esperamos aquí ansionos de verte y comportirlo todo.
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar