lunes, 24 de enero de 2011

Debutantes


Ha sido la Cursa de Sant Antoni la que ha puesto su broche final a una semana tremendamente dura debido a las intensas y continuas jornadas laborales, en la que sorprendentemente he logrado sumar buenos entrenos combinando volumen y calidad. Pero si alguien se merece un notoriedad en esta entrada son Meri y mi hermano Luis. Ambos han debutado ayer domingo en su primera carrera, cumpliendo ambos sus objetivos.
Luis, mega crack de la informática, cultureta y unos años mas pequeño que yo ha sacada los genes a relucir y a pesar de que lo suyo ha sido ultimamente el levantamiento de pesas y el cliqueo del ratón, ha logrado bajar de los 50 minutos en su primer 10 mil. Ahora, motivado por seguir demostrándose de lo que puede ser capaz y dejandose llevar por el buen rollo y la convivencia de las carreras se plantea el participar o no en la media de barcelona. Hagas lo que hagas Ya haces mas!!!!
Meri, difícil de convencer para algunas cosas, que hasta ahora lo máximo que había corrido eran 6-7 kms en la carretera de las aiguas...y no de forma continua...se colocaba en la linea de salida con la intención de "acabar...y que no sea la ultima" y sobretodo con la idea de "que Rafa me deje en paz"...jejejeje!!! A ritmo de 6kms/h, adelantando grupitos, alentada por el publico y el frió, con unas ganas de superación y pensando en sus cosillas (supongo) ha superado la barrera de los 10 kms llegando a meta en 1:04... y sin parar!!!! que grande!!!! En la cursa de bombers seguro que bajas de tiempo, te lo pasaras mejor y sobretodo lo harás con dorsal legal!!! jejejeje...ánimos y besos!!!
Yo, nervioso y muerto de frió, sin apenas haber calentado y agobiado por no encontrar a nadie hasta el último momento, y sin poder meterme en el cajón de salida, he salido locamente disparado cosa que sumado al pequeño (comparado con el resto de la elite: paco-pepe-isma-juanmi...)volumen acumulado me ha pasado factura en el segundo 5 mil. Al final, con chip de mi gran amigo Oliver, he marcado un 35:41 para seguir pensando en poder estar a la altura el día que me disponga hombro con hombro junto al resto. Aunque ese día ya tiene fecha, en Granollers, espero poder correr al menos un rato con los cuatro mencionados...dependera de cuando quieran dejarme atrás!!! Vaya cracks, seguid así!!!!
Esta semana no se como saldrá, ya les iré contando...de momento trabajo lunes-martes y jueves....pero el frió y la lluvia puede conmigo!!!

6 comentarios:

  1. Vamos a ver Rafita, 35:41 y nervioso por lo que te "dejen" hacer los 3 cracks????, DURO CON ELLOS!!!!!, sin piedad, enseñales lo que es la clase de verdad, je, je, je. Enhorabuena por tu carrera, otra más que confirma que has vuelto y por la puerta grande. Felicidades y a seguir así. Pero sobretodo muchas felicidades a Meri, una nueva adepta, seguro que sí, a por Bombers!!!
    Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Meri y Luís... pronto no podrán desengancharse de esta droga.
    En cuanto a lo otro.... 35:41!!!! con mucho menos volumen y saliendo de una lesión de rodilla. En Granollers no sólo estarás a la altura... no te veremos el pelo y si no... tiempo al tiempo. Aquí el crack se llama Rafa y es canario. Estoy deseando compartir entrenos y carreras contigo otra vez.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente.. a poco que consigas ser más regular en tus entrenos ese crono va a bajar de forma espectacular...!! Suerte en Granollers..!!

    ResponderEliminar
  4. Menuda se va a liar en Granollers. Ya tengo pensada la estrategia. Juanmi nos sube, tú nos bajas y yo intento aguantaros hasta donde llegue. Los tres con mmp y bien felices celebrándolo con unas cervezas y acabando de planificar la temporada que esto parece ya el de la Bernarda con tanta competición por el medio. Menudo marcón. Habrá que guardarse algo para Bombers no?

    ResponderEliminar
  5. Nos vemos en Bombers!

    Ya tengo una marca que batir, y lo unico que he aprendido de esto que Juanmi llama "droga" es que con quien se compite es contra uno mismo.

    Gracias Rafa! por la motivacion, consejos y constante empuje.

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno tío deja ya de contarnos los días que trabajas y muestranos tus cartas como hacemos todos. Esas marcas no se consiguen sin entrenar o solo saliendo a rodar, jajajajaja. Así que a partir de ahora resumen semanal en el blog con los entrenos detallados... Ah por cierto como tus nos dices... "eres un mamonazo". Vaya marcón... Felicidades a ti y tb a Meri de nuestra parte.

    ResponderEliminar