sábado, 9 de abril de 2011

Circuito E-man

La salida de hoy ha sido en tierras del sur de Cataluña. Exactamente en tierras de Port Aventura, Salou. Es ahí donde en un par de meses se disputara la Extreme Man, triatlon distancia Ironman de mucho prestigio en el que el sector de ciclismo brilla por su dureza. Carlos Lopez y Hector Lunar son dos de los inscritos en la prueba, y aprovechando que la semana pasada los de Probike-Triatlon marcaron el camino, hemos ido a hacer parte del mismo.
Salimos temprano de Barcelona, exactamente a las 7am para a las 9am estar ya subidos en la bici. Parada técnica a repostar-desayunar y soltar lastre en gasolinera de camino. Con GPS mas parecido a un Road-Book de ciclismo de rueda gorda, Hector nos iniciaba y orientaba en cada cruce. Pronto descubrimos que su orientación no era lo mejor, así que siguiendo las marcas del suelo y el sexto sentido del canario en tierras ajenas nos hemos abierto paso por cada pueblo.
Recalcar una subida intensa (no recuerdo ahora mismo como se llama el puerto) de unos 10 kms algo continuos que se hace bien aunque exigentes, y no por rampas intensar sino por que la subida es de esas continuas sin mucho desnivel que te quedas a medias entre plato grande y chico, entre apretar o relajar, entre subir a tope o subir.



En total 105 kms muy divertidos con una buena media y con ganas de repetir el sábado de semana santa. Por cierto: menos mal que no nos encontramos con ningun guiri borracho de esos tipicos de Salou por que nos hubiéramos unidos a ellos y hubiéramos dejado la bici para otro día...jejeje!!!

3 comentarios:

  1. Ay, esas tentaciones siempre al acecho; qué fácil caer en ellas; menos mal que ya debían estar durmiendo y no os los habeís encontrado; buena salida, maestro, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pedazo salida y encima parece que os lo habeis pasado pipa. Eso es un buen entreno.

    Un saludo campeon.

    ResponderEliminar
  3. a ver si el sabado santa tenéis más suerte y si dais con un guiri, jejejej

    ResponderEliminar