domingo, 24 de abril de 2011

Mi primera Mona...


Esta semana santa he culminado mi particular competición ultralarga de 12 guardias seguidas. Ayer sábado por fin disfrute de un festivo relajado...y para celebrarlo madrugon y calenton junto a Juanmi y Xavi por tierras Terrasanas. Salida en bici con la flaca de unos 115 kms en los que pudimos acumular horas de entrenos no sumados con anterioridad y en los que pudimos compartir diferentes impresiones. Primera salida de la temporada con Juanmi y para variar, como viene siendo habitual cada vez que salgo con Juanmi o Isma, la lluvia amenazante desde primera hora. Menos mal que esta vez Isma no se junto ya que sino la granizada estaba asegurada!!!
De la mano de Juanmi vino Xavi, compañero triatleta del club Terrasport, a quien se le ha de felicitar por su gran personalidad y sobretodo por ser de esos que cada mañana madruga para sacar unas horas de entreno antes de trabajar y cumplir con sus obligaciones familiares y laborales. Gran persona a quien le deseo lo mejor este año y con quien seguro compartiremos mas días de entrenamientos y competiciones. Un placer conocerte...nos veremos en Banyoles!!!
Pero lo mejor estaba por venir. Sábado, día de San Jordi y día de comida con mi familia Catalana. Ida directa a casa de Pedrosa-Llongueras en bici,como el conejo de la imagen con dolor de culo tras casi 4 horas de bici, y ducha rapida para relajar. Por imposibilidad de calendario, Roc y yo decidimos adelantar la mona (día de pascua) a ayer sábado. Como es tradición, acudimos a la cita Meri y yo junto con el huevo de chocolate que este año resulto ser una gran pelota de fútbol. Primera mona para mi ahijado, primera comida de Pascua juntos y primer brindis con cava que apunto estuvo de testar el bueno de Roc....la próxima vez lo sentare a mi lado para que vaya acostumbrándose!!! jejejeje...la compañía de sus padres y el placer de disfrutar de unas horas junto a ellos no tiene precio!!! (Próxima mona buscare algo mas tri!!!)



Hoy nueva salida en bici con los del jovent pasada por agua por la N-II y comida, siesta y reposo en casa de rodriguez, pues Meri trabaja. Por delante una dura semana laboral, con un jueves sorprendente (ya les contare...sera BRUTAL...prometo emociones fuertes....) y un fin de semana cargado de transiciones; el sábado Cpto de Cataluña Triatlon por Equipos y el domingo Triatlon Medio Ironman de Banyoles!!!! Buff....

4 comentarios:

  1. Me alegro de que sigas entrenando, espero que el dolor de la rodilla desaparezca ya por completo.
    Ojalá puedas venir a L´ampolla, que tus ánimos me van a hacer mucha falta jeje!
    Venga a seguir así que Niza te espera!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. "Apa apa, ataa taa, aia!!" dice tu ahijado, que viene a ser más o menos que muchas gracias por el chocolate!!.
    En declaraciones posteriores también ha anadido que está muy orgulloso de tenerte como padrino y que te manda muchos ánimos para seguir entrenando cada dia.
    Por nuestra parte gracias por vuestra presencia y vuestros presentes.Como siempre un placer (aunque las aguas estuvieran removidas, como siempre volvieron a su cauce).
    PD: que dice Roc que mucha mona y mucho padrino y lo que quieras, pero a el en verdad lo que le interesa es que venga Meri, ya lo sabes...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. por lo que veo, en la bici no has tenido muchas molestias. A ver si es buena señal y no aparecen ya mas.

    Buen fin de semana entonces, con la familia y todo. Ahora si se puede, a disfrutar de los entrenos y nos vas contando.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Animo, Rafa; parece ser que la cosa va viento en popa; un abrazo.

    ResponderEliminar