miércoles, 6 de abril de 2011

Austeridad



Aun recuperandome del parón canario, esta semana y la anterior lo que estoy haciendo es intentar acumular volumen a base de luchar contra la poca disponibilidad que dispongo. Las semanas cargadas de guardias me ponen de los nervios y me saturan una barbaridad...pero poco a poco vamos sumando y sacándonos la faena de encima. Y lo que esta claro es que NO nos hemos de quejar pues en esta época de crisis y con tantas medidas de austeridad de momento aguantamos!!!! Aprovecho para decir de que eso que dicen los políticos de que "con menos haremos mas", y el que "los recortes no afectaran la calidad del servicio sanitario" es una patraña....basta ya de engañar al ciudadano!!!



La idea es sumar metros para dentro de dos semanas empezar a darle calidad al asunto...ultimamente me veo super torpe y lento en el agua por ejemplo...y es que el dedicarle mas tiempo a la carretera realmente te prima de fuerza y voluntad para hacer un entreno digno de natación. Espero recuperar las sensaciones en breve...eso si las malditas guardias me dejan que estoy hiper saturado de compromisos y cambios!!! Lo que también tengo bastante olvidado es la carrera a pie...a ver si vuelvo a poder sumar 3-4 sesiones semanales....buff!!!! que difícil....
Quisiera aprovechar la entrada para felicitar a Meri que cumplió años el domingo día 3, y contarles que las inscipciones de Terra de Remences 2011, Campeonato de Triatlon por equipos de Cataluña y el B de Banyoles ya estamos formalizadas....jejejje!!!!

Les dejo algunas fotos mas de Gran Canaria y mandarle un fuerte abrazo a mi padre Don Fernando por su exquisito trato y los grandes momentos que nos proporciono!!! Abrazos

4 comentarios:

  1. Ánimos... mucho me temo que nos espera un largo y difícil camino por delante... y no me refiero a lo deportivo!!! Estoy contigo. BASTA YA DE ENGAÑAR A LA GENTE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo intentan, Rafa, pero creo que ya nadie se los cree; empezamos a estar un poco hartos; lástima que no haya un cultivo como los de antes para hacer algo; nos han cortado muchas alas, casi todas, con esa patraña de la globalización; habrá que esperar tiempos mejores, que tardarán en llegar, y mucho, según las previsiones; hasta entonces, un abrazo y a seguir entrenando.

    ResponderEliminar
  3. Animo rafa, que desde luego lo que nos cuentan, poco nos creemos, vosotros que estais al pie del cañon, lo sabeis mas que nadie.

    Un saludo campeon.

    ResponderEliminar
  4. En unos días estás transformando las rutinarias guardias en calidad. Felicidades para Meri, y un abrazo para tu padre y otro para ti campeón. ERES UN CRACK!

    ResponderEliminar