viernes, 8 de abril de 2011

Clásicos

Hoy trabajando en el CCAT rodeado de clásicos, buen ambiente e impresionantes carros de puro fuego. El tiempo pasa pero los que respetan lo antiguo, los que disfrutan del aceite refinado y los que dedican sus ahorros y tiempo a las conservas nos ofrecen la posibilidad de ver y escuchar verdaderas preciosidades de museo en plena accion!!!

Lo que respecta a mi, algo resfriado. Esta semana de momento poco entreno acumulado, pero con ganas de darlo todo. Hace dos días me notaba carrasposo y hoy he amanecido totalmente seco y con unos mocarros increíbles!!! A ver si los dejo todos en la piscina esta tarde noche en mataro, y con suerte quizás corra un poco antes de lanzarme al agua...

Y como de clásicos va el tema, lanzar un apoyo a todos los que llevan años trabajando y entrenando por el triatlon y el deporte en general. Además de apoyar a Iolando con su reto y su nuevo reto...AFANOC ya recibió el dinero para que los niños puedan disfrutarlo...esperemos ninguna de ellos tenga de hacerlo!!!


1er y unico podium de la temporada??..es probable...y encima de mentira!!! jajaja

2 comentarios:

  1. Que viva lo antiguo; tanta modernidad cansa y aburre; cuídate mucho y a seguir entrenando, un abrazo, campeón.

    ResponderEliminar
  2. A ver si podemos montar una sesion de neopreno para alguna tarde de la semana que viene o el sábado. El domingo 17 queríamos montar una salida larga en bici con Pablo y todo el que se apunte. Ya sé que a tí lo del agua fría no te va, pero pronto va a ser el aniversario de aquella aventura por la Costa Brava con lluvia torrencial y olas de dos metros. Habrá que celebrarlo no? A ver si nos vemos en Bombers. Un abrazo. Tienes más razón que un santo, tengo que meter metros de natación como sea.

    ResponderEliminar