miércoles, 20 de abril de 2011

Lesion

LESIÓN...tendinitis de los peroneos!!! Hielo, reposo, plantillas y AINES si dolor...tenemos nueva lesión en casa...aunque esta vez NO soy yo. Meri, después de su cursa de bombers comenzo a mostrar unas molestias a nivel del tobillo dcho que aun fueron a mas tras su fallido intento de pico en el Puigmal...perdon Pedraforca... por causas meteorológicas e impedimientos físicos. Lo sorprendente es la diferencia de actitud, ella esta super contenta con su lesión. Se siente importante y realizada, es como si lo que mostrase fuese una clara consecuencia de su esfuerzo por superarse...."como Pujol" dice ella....jejejjeje...y asi es, su esfuerzo le ha costado!!!! jajajja
Por mi parte todo va viento en popa, con tranquilidad y mucho sacrifico he ido sumando horas y kms estas semanas. A pesar del trabajo he logrado madrugar para ir haciendo, lo que si he notado es que logro rodar largo en cualquiera de las tres disciplinas pero la intensidad ha bajado muchisimo!!! No me pidas velocidad y potencia pues no la tengo...es lo malo de entrenar pensando en distancia larga supongo!!! Esta semana a pesar de ser semana santa para mi es semana laboral cada día...y los únicos dos días que tengo libres (sábado y domingo) anuncian lluvia...de modo que procurare completar una semana de descarga para la siguiente volver a meterle volumen con algo mas de intensidad si logro luchar contra el crono.
Descansar, lograr recuperar fibras, almacenar hidratos y volver a sentirme ágil y no fatigado es el objetivo de estos 5 días que quedan por delante.....justo el contrario de todos los que están de vacaciones por tierras dispares!!! Así que ánimos, aprovechad los que pueden y duerman la siesta cada día tras el tute deportivo previo al tute familiar que les espera...jajajja....
PD: cuando pueda les colgare alguna foto del ascenso al Pedraforca de Meri and cia.

1 comentario:

  1. Keiteeeeee! espero recibir los mismos mimos que yo te doy a ti!!!je,je. Y por cierto el pico fallido es el Pedraforca, os lo recomiendo a todos si no lo habéis subido, sencillo y precioso!Espero que en junio volvamos a intentarlo!Meri

    ResponderEliminar