sábado, 26 de mayo de 2012

Lanzarote IV

Para mi Lanzarote ha sido muy especial. Independientemente del 11h+4, la isla ha sido un reencuentro con muchas cosas. Hace ya 9 años que salia de canarias rumbo a Madrid, Oviedo y Barcelona. Desde entonces no habia vuelto a "competir" por casa, las amistades se van enfriando y los recuerdos de lo que para mi sigue siendo tierra santa se han ido mitificando entre sueños de añoranza y aventuras de retorno. Algun dia espero cambiar de aires, la verdad.

Poder ir a Lanzarote con los que considero parte de mi (Manu, Carlos y por supuesto Meri) es muy muy muy importante para mi. Compartir sus tierras, su calor, su asfalto, su vino y sus arenas bañadas por el Atlantico me motivaba mucho a la vez que me ha emociono mas de lo que se puden imaginar o yo haya expresado. Conmigo me hubiera gustado ademas tener a Roc y familia Pedrosa, pero las circunstancias no lo han permitido...estoy seguro que en otra ocasion sera. Ademas, me considero afortunado por formar parte del Jovent 79, cada aventura me demuestran lo increibles que son, cada dia que paso con ellos se convierten mas en mi familia y a mi me hacen ser mejor persona. Creo que todos nos sentimos valorados y apreciados dentro del club, y eso no sucede por casualidad. Eli y los hermanos Benach tienen buena parte de culpa de ello.

Con todos ellos he podido compartir no solo Lanzarote, sino tambien a mi padre y a mis mejores amigos y excompañeros de triatlon de cuando entrenaba hace mas de 10 años en Gran Canaria. Jorge Gago y Aythami Brito han sido y siguen siendo parte de mi, compañeros de entrenos mentales y amigos que a pesar de la distancia mantengo presentes...y eso se nota cuando tras años sin vernos somos capaces de reirnos como siempre hemos hecho sin conversaciones estupidas forzosas!!! Aurelio me sorprendio en medio de la carrera a pie animandome, un crack que ahora vive en Madrid y que fue el "desvirgador" o el "inconsciente" que me dejo su moto para por primera vez subirme a una de ellas en el muelle deportivo de las palmas.

Andres ahora es medio jefe de filas de su club, gran persona y gran deportista que se ha portado increiblemente siempre bien conmigo. Yaiza, guapa como siempre, entre viaje y viaje se acerco a la tierra del fuego para animar, sirena del agua que espero se recupere de las lesiones que la mantienen apartada. Aythami, el cambabarra, siempre alegro y animando cenas y dormitorios con sus conciertos y chistes. Jorge, el gran jorge, el que es capaz de irse a Pto Madrin (La Patagonia) a trabajar y seguir siendo el mismo a pesar de que el viento Argentino y su look no hayan cambiado. Animos titan.

A todos gracias por unos dias de lujo y de emociones. A Meri gracias por tolerar y soportar a un estresado triatleta envuelto en un mundo de egoismo y sacrificio constante

1 comentario:

  1. Enhorabuena por ese finisher. me he puesto al dia con tu blog y leido tus cronicas. Una pasada.

    Un abrazo

    ResponderEliminar