lunes, 14 de mayo de 2012

Transvulcania II


Desde aqui expresar mi enhorabuena a todos los participantes de esta edicion epica de la Transvulcania, hayan o no acabado cumpliendo o no sus expectativas y objetivo. El destino ha querido que la de este año fuera pasada por una ola de calor sahariano provinente del pais vecino. Muchos claudicaron por el camino, otros soportaron el terrible efecto invernadero, y alguno (estoy convencido...) recupero fuerzas en la casa de cualquiera doña a base de queso, cerveza y buena comida canaria ademas del cariño y amor que esta isla desprende....jajajjaja!!!
Javier Lorenzo, Pablo Samper y Judith para mi han sido todo un ejemplo de esfuerzo, sacrificio, buen hacer y superacion. Conozco el castigo y trabajo duro que han realizado meses atras!!!
Se lo merecen!!!
Enhorabuena
Por cierto: me moria de envidia siguiendoles via internet!!!!

Entrada en Meta del desde ahora Sr. Don Ultramaratoniano Javier Lorenzo

1 comentario:

  1. gracias, gracias mil. Espectacular el ver el seguimiento que me hicieron en la prueba, muchas gracias por los empujones en forma de ánimos. Y ahora a por el Ironman rafa. Tengo previsto un seguimiento permanente. Así que si sientes alguien empujando cuando las fuerzas flaqueen un poco, ya sabes que seremos nosotros.

    ResponderEliminar