sábado, 22 de mayo de 2010

HS-00

6:15 am; suena el despertador. "Maldita sea...Diez minutos mas…."

6:25 am; vuelve a sonar el despertador. "Me cago en la…… si es sábado"...y me levanto!!!! Acto seguido me lavo la cara, me visto de romano con bambas y traje de luces, bebo un poco de agua, me despido de meri (no creo ni que se haya enterado) y salgo de casa. De camino a la base en san cugat pienso en si hago bien pero Macaco me anima a no pensar. A las 8 am comienza la guardia, pero a las 6:50 ya estoy en las puertas del hangar. Dejo la mochila, enciendo el forerruner y ha correr. Nadie camina por las calles, estamos solos yo y bruce (the boss) que suena en mi ipod. Al poco me cruzo con otro corredor, saludo cordial y cada uno sigue por su lado. Al llegar al pueblo giro y continuo por camino de tierra lateral a las vías del cercanías, sin saber donde puedo llegar a parar. Voy cumpliendo lo pensado, al llegar al km 5 media vuelta y calculo llegada a base a las 7:50 aprox; tiempo suficiente para ducharme y poder estar operativo a las 8:00. Al final salen 10,10km en 45:54 a 4:33 el km. No ha estado mal, me he encontrado bien, aunque se me cargan muchísimo los hombros incluso a ritmos suaves y he acabado con un hambre terrible….jejeje!!!

Al poco ya estoy duchado, maquina operativa, equipo de guardia inmejorable y debriefing junto a un zumo de naranja, café con leche y bocata. Ya no suena macaco pero sin duda ha sido la mejor forma de comenzar el dia, que de pm!!!! Esta noche boda; pero mañana Gava!!! Espero que el camarero de mesa no sea de esos que rellenan copas medio llenas de vino, mas me vale!!!

2 comentarios:

  1. Buena guardia. 'Disfruta' de la boda y mañana a tope. Al final recogeremos los dorsales a primera hora.

    ResponderEliminar
  2. Sí señor, entrenando antes de la jornada laboral, para empezar con fuerza y energía.Me alegro de ver en lo que escribes esa ilusión y esa motivación por las cosas que haces. Bienvenido al club.

    ResponderEliminar