viernes, 19 de noviembre de 2010

De Visita


Hoy me ha tocado a mi ser la persona que espera en el pasillo después de un mes y medio de espera para visitar al especialista y hacerme una resonancia. Acompañado por Meri hemos chupado pasillo como el resto de "cartilleros" que esperaban a nuestro lado a que la cariñosa enfermera nos hiciera pasar. Rodeado de, en su mayoría, gente de avanzada edad hemos pasado el tiempo escuchando sus reclamaciones y sus quejas respecto al mundo actual.
Finalmente, y sin nada que rechistar, me han pasado a la zona de diagnosticos por la imagen para hacerme la resonancia de rodilla. Paseo hasta la zona donde desvestirme, colocarme la clásica bata que deja el culo al aire, pesarme y de ahí a la camilla de la reso donde casi hacia mas frió que en la calle. Una hora justo para las dos rodillas metido en el famoso tubo y sin moverme escuchando los crujidos de los átomos a mi alrededor....la verdad es que para mi no supuso nada claustrofobico!!!
Después visita al trauma que nos ha espera y colado en su día de visitas de consultas externas amablemente. Un argentino que ha sabido escuchar mis palabras, reírse de meri, y entender mi desaparición por los entrenos. Tras explorarme y comprobar las pruebas, y en espera del informe definitivo de la radiología, parece ser que todo es un proceso músculo-tendinoso inflamatorio...descartado patología de meniscos. Una dudosa imagen inflamatoria en zona tibial en la inserción del Tensor de la Fascia Lata y alguna cosilla mas son los culpables. Eso si, a pesar de ello me ha recomendado paciencia-paciencia y mucha mas paciencia....pues se trata de un proceso lento en su recuperación que conviene no forzar!!! Y de aquí en adelante, palabras textuales: "hielo,estiramientos,calma,plantillas,pesas y proteinas!!!"....
Así que ese es el plan!!! Por lo que a mi respecta me quedo mas tranquilo sabiendo que no tengo nada crónico o meniscal, pero mas intranquilo pues las ganas de correr no me las quita nadie y parece ser que esto tarda en mejorar!!!!

6 comentarios:

  1. Cuánto me alegro,de las mejores noticias de estos últimos días. Esto quiere decir que manos a la obra y para el 2011 tenemos a Rafa como un cohete. Pon esos tendones en su sitio y muscula esas cañitas que tenemos Rada para rato. Me alegro. Ahora a seguir los consejos y de momento en el wok una de aleta de tiburón para poner esos cartílagos a punto.

    ResponderEliminar
  2. Que bien, buenisimas noticias Rafa!!!, me alegro mucho. Ahora sólo paciencia, pero sabiendo a qué has de esperar se hace mucho más llevadero, despejar incognitas, me alegro mucho. Se va viendo el final del túnel, ánimo campeón.

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo que me alegro!
    Hoy es un gran día para ti, así que a celebrarlooooo jeje!
    Venga Rafa muchos animos!!!

    ResponderEliminar
  4. Comparto con todos la buenísima noticia. Paciencia si, pero con luz al final.
    Así que a hacer bondad que las prisas no son buenas consejeras en estos casos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Aún queda camino por recorrer pero como te decía en el facebook, ya se ve la luz al final del túnel. No fuerces, ten más paciencia todavía y al final superarás este mal trago. Cuidadín con los "mojitos"... ja, ja, ja

    ResponderEliminar
  6. Muchos ánimos! Seguro que todo irá a mejor!
    Iolanda

    ResponderEliminar