jueves, 11 de noviembre de 2010

Vaya Mierda!!!


Quisiera contarles que tras la primera carrera a pie de la temporada todo ha sido felicidad e ilusión, pero NO es así!!! Tras 9 kms por la carretera de las aiguas a ritmo de paseo (he tardado 1 hora en hacer el recorrido) la misma molestia que me impedía correr la maraton de la challenge a vuelto a surgir. Por este motivo, y antes del punto de retorno en el km 5, he tenido que dar media vuelta y trotar aun mas suave de retorno al parking en el "Pla de les Maduixeres". La misma sensación de presión en la cara lateral externa de la rodilla que va ganando fuerza poco a poco y luego parecer presionar tanto como para bloquear la misma....aunque esta vez la molestia incluso se irradiaba por la zona externa hacia el gemelo y el bíceps femoral (arriba y abajo)...vaya mierda!!!! Mal comienzo!!! Que coño me pasa, que coño tengo!!!
Así que amigos, leo vuestros blogs y en lo único que pienso es en que cabrones son (con cariño). Que si series, que si intensidad, que si objetivos, que si carrera a pie y montaña y BTT...eso!!!
En fin, asi estoy!!!

4 comentarios:

  1. Tranquilo..!! Todos en alguna ocasión hemos pasado por eso, de una forma u otra es el tributo que hemos de pagar por correr.. Sin ir mas lejos yo estoy ahora en plena fase de recuperación de una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo.. Sobre todo no hagas tonterías y si en tres o cuatro días no disminuye la molestia, ves al fisio a ver que te dice... Ánimo...!!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que de poco sirve decirte que no te agobies. Espera a tener las plantillas, zapatillas nuevas y a muscular las piernas. Paciencia, dentro de muy poco... sólo te veremos el culo.... y lo sabes!!!!!!!
    Ánimos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que tal Rafa? No te agobies que solo hace un mes que te pegaste una buena paliza en el Challenge, dale un poco más de tiempo y seguro que desaparece. Mientras a darle a la natación que tan bien se te da.
    Si te sirve de consuelo, yo arrastro una fascitis plantar que no se me termina de ir, vaya par de "pupas" jeje!
    Venga que os sigo a diario en vuestros blog eh!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues el mismo consejo de todos. Que por desgracia suele ser algo normal el que uno se lesione.
    En mi caso fué el tibial posterior que hacía que el akilómetro tuviera que parar por un dolor agudo.
    Solución, plantillas y nunca más.
    Venga, ánimo!!

    ResponderEliminar