lunes, 22 de noviembre de 2010

Equilibrio


Hoy nueva visita a Esther a su ortopedia donde hemos estado mas de una hora limando las plantillas que me acompañaran para el resto de los días. Que si un poco de aquí, que si otro poco de "aca", pasillo arriba y pasillo abajo, prueba con estas zapatillas y prueba con las de vestir, y mas caminar arriba y abajo. Al final, salida con la compra puesta y nueva consulta dentro de 15 días para control y revisión y compartir sensaciones. Espero poder explicarle entonces lo milagrosas que han sido, lo increíblemente bien que me siento y lo rápido que corro sin dolor con ellas puesta....eso espero!!!!



De momento, y para afrontar nuevas pisadas y sensaciones, siguiendo recomendaciones de cada uno de ustedes, tal y como he salido de la ortopedia he ido a Distance (calle copernic) a saludar al Marcel y a comprarme unas zapatillas nuevas. He dudado entre ASICS y Mizuno, pero al final he optado por las segundas puesto que son las que siempre he hecho servir....espero sentirme como siempre me he sentido sin dolores ni lesiones cuando sea que las estrene!!! Las Mizuno Wave Precisión 11 han sido las escogidas!!!
Y con plantillas nuevas y calzado nuevo lo que ahora me muero de ganas de hacer es salir a trotar un poco....pero he de esperarme aun. La recomendación es esperar a que las plantillas hagan efecto, mejore y me acostumbre al apoyo y a que la lesión desaparezca. No tengo prisa por empezar, mejor sano que mal curado...pero que ganas que tengo, necesito que alguien me esconda las bambas!!!! jejejeje

2 comentarios:

  1. Tanquilo, que tiempo vas a tener de destrozarlas y disfrutar con ello. Un poco de paciencia, para disfrutar mas tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Paciencia, que más vale esperar que un paso atrás.
    Buena compra, las wave precision al igual que las Pegasus son ya un clásico en el atletismo.
    Venga, que pronto te veremos devorar kilómteros con las wave!!!.

    ResponderEliminar