lunes, 6 de diciembre de 2010

Puente de que???

Llevo unos cuantos días sin escribir, y es que en estas fechas se me esta acumulando el trabajo, los entrenos y el ocio. Aunque estamos en una semana de puente para muchos afortunados, esta esta siendo semana de trabajo (3 jornadas laborales de 12 horas) y de ocio para mi. Hoy lunes he estado en Gimenells celebrando el cumpleaños de la hermana de Meri, por lo que anoche hubo cena con copas y puro y hoy comida familiar en uno de los mejores sitios donde he estado en mucho tiempo. Menos mal que entre cena, copas, vino, chupitos y resaca y mas comida con mas vino hemos podido escaparnos Meri y yo a trotar 35 minutos por los alrededores del pueblo. Han caído de esta forma 6 kms muy suaves con algún pico de velocidad puesto que de entre los caminos algún perro nos sorprendio amenazando alguna de nuestras nalgas...jejeje!!!
Mañana además de trabajar toca cena con compañeros de gimnasio, aunque no podre desfazarme mucho ya que el miércoles toca currar. El jueves día de descanso espero doblar sesión para acumular volumen, puesto que el viernes vuelvo a tener faena y vuelvo a tener cena de compañeros del RACC...que esa si que promete ser un tanto "destroy"!!! Todo para levantarme el sábado con una prometedora resaca y hacer de anfitrión, pues viene el hermano de Meri a pasar el fin de semana a casa, el motivo: el concierto de Fito del sabado noche!!! Buff....vaya fieston!!! Menos mal que el domingo solo repito concierto festivalero en la sala Apolo con otros impresentables del RACC!!! jejejeje
!!!ya les contare mas de esta semana intensa en todos los sentidos!!!

1 comentario:

  1. Bueno, estre unas cosas y otras, poco tiempo para los entrenos, pero tambien hay que disfrutar de esta vida, no?, jejeje.

    Un saludo crack.

    ResponderEliminar