domingo, 29 de enero de 2012

Dualton Vila...Beltran!!!

Jajajaja...el dia de hoy Viladecans ha cambiado de nombre por el de VilaBeltran!!! Y es que a las 9am de la mañana se daba salida del Duatlon de esta localidad siendo ademas Campeonato de España de Policias y Bomberos. Para ello Manu, Ruben, Beltran y yo madrugabamos temprano, nos abrigabamos bien (vaya frio) y llegabamos temprano con tiempo suficiente para recoger dorsal, tomarnos un cafe en cafeteria cercana, entrega de bici en boxes y para calentar un poquito...tan solo 5 minutos como marcan las leyes de lo que NO se ha de hacer en cualquier carrera.
Beltran y yo nos colocamos en 2da linea de salida, Manu y Ruben algo por detras. Salida rapida en los primeros 500 mts que pronto se ralentiza a sabiendas de la subida que nos espera hasta el Monasterio de Sant Ramon. Hasta arriba calenton de gemelos-cuadriceps y en disputa un jamon que hace entrega la organizacion al primero en llegar a la cima...por el cual no luchamos. A pesar de ello hacemos 2 y 3 puesto en la misma, bajada rapida y transicion en boxes. Beltran entra primero en la T1, por detras Israel Nuñez (casi nadie...) y 20 segundos dp el menda....y ya no los volveria a ver!!! por supuesto!!! casi 10 minutos me sacan en meta...

Circuito de BTT rapido, pistero con pocos senderos, alguna cosa tecnica pero muy muy accesible a inexpertos torpes pero alocados como yo. Algun susto en alguna curva y tan solo un pie a tierra en un salto interesante que cuando sepa algo mas me lo paso.... por otro lado la Orbea Alma va como un tiro!!! Comoda, rapidisima y agil....sensaciones increibles, quizas me exceda abusando del plato grande pero muy muy bien...vaya diferencia!!! Muy orgulloso de la nueva niña de la casa. Lo dicho, tramo de BTT divertido.



A la T2 llego en el 7 puesto, despues de que unos tipos me quitaran las pegatinas de la bici bajando de una forma indescriptible. Transicion rapida, corro comodo y adelanto para acabar 6 en la general del circuito largo. Justo antes de cruzar la meta escucho como anuncian a los tres ganadores...."y en el segundo puesto Juan Carles Beltran"....que sonrisa y que alegria, se lo merece!!!!
Me abrigo rapido, me tomo una coca-cola, encuentro al triunfador del dia y comentamos las jugabas...gran deportista pero aun mejor persona!!! Ruben llega sonriente, entero y satisfecho...y Manu lo hace machacando sus miedos: enhorabuena!!! Felicidades a los tres!!!

1 comentario: