lunes, 9 de enero de 2012

A la inversa....

Hace años, concretamente en el 2001, tuve la oportunidad de hacer un Stage en el CAR de San Cugat junto a mis compañeros de equipo por aquel entonces del Playa Chica. Saliamos de Gran Canaria a la gran ciudad de Barcelona para concentrarnos una semana en una de las mejores instalaciones deportivas a nivel nacional. Compartiriamos piscina con los mejores (Gemma Mengual, Meca, Santana, Paola Tiragos, etc....) y seriamos vecinos de habitacion de atletas de primera linea como Reyes Estevez por ejemplo. Aquello era toda una aventura, una experiencia brutal y todo un acumulo de sensaciones. Un grupo de canarios viajaba a la peninsula a entrenar con los mejores, a rodar con los preseleccion española de triatlon y a conocer nuevas tecnicas. Aquello fue indescriptible....alguna foto asi lo manifiesta, lastima no tenerlas ahora encima para poder escanearlas y mostrarselas....ya lo hare!!! Aun me acuerdo de la tarde libre que tuvimos y que pudimos bajar al centro de Barcelona, flipar con plaza cataluña y visitar dunkin donuts (que no existia en canarias) donde cada uno de nosotros se comio 4-5 donuts....jajajja
Recuerdo todo ello por que ahora me encuentro ultimando los detalles para un nuevo mini Stage pero a la inversa. Ahora viviendo en Barcelona me he de ir a mi tierra santa Canaria a hacer lo mismo pero con mayor ilusion aun. El miercoles salimos a Lanzarote un grupo de amigos donde esperamos sudar la gota gorda. Me es igual a quien encontremos en esas instalaciones ya conocidas desde hace años (si coincidimos con alguien mejor que mejor claro....) pero estoy deseoso por rodar donde siempre lo he hecho, disfrutar del viento, del mar y de su entorno, comer Cherne y papas como es debido y de ver pasar a las conejeras mientras los kms vuelan...jajajjaja!!!! Que ganas que tengo!!!!
PD: Pilotos de Iberia, espero que vuestra huelga NO nos afecte!!! Que lleguemos todos y nuestras bicis en perfecto estado, que sino.....

2 comentarios:

  1. Disfruta de ese reencuentro con tierra y sácale el mayor provecho posible; saludos, campeón.

    ResponderEliminar
  2. Disfrutaló!!! Ahora la estrellas regresan a su tierra!!

    ResponderEliminar