lunes, 23 de enero de 2012

Sant Antoni

Este domingo primer 10 mil del 2012 y por culpa del "boom" de inscripciones sin dorsal y sin chip; vaya locura!!! y no sera la ultima sin dorsal pues he ido llegando tarde a algunas inscripciones. De modo que junto con Manu llegabamos a la zona como es habitual tarde, sin tiempo para calentar y con el tiempo justo para dejar objetos personales a mis compañeros de Manso y descargar peso en el wc. Sin encontrar a Josh nos dirigimos a la linea de salida donde buscariamos un hueco para extra-oficialmente colarnos. Pensando en colocarnos lo mas cerca del arco de salida y sin molestar logramos ubicarnos en 5 fila de salida...no dire como!!!

A las 9:30 salida rapida, con ganas de ver que pasa segun sensaciones y demasido explosiva para no haber calentado. Voy con el nuevo Polar y la cinta del pulsometro empieza a molestarme y a carse progresivamente....logro semi colocarla pero al cabo de 2 kms se cae al suelo sin previo aviso. Para entonces ya habia enganchado al grupo con quien pretendia ir hasta el 5-6 pero me he de parar, retroceder y recoger el pulsometro de debajo de un coche...Mierda!!! Para ello tarde max 15-20 segundo, y reinicio la carrera agobiado y desconcentrado. Aprieto para intentar reenganchar al grupo, cosa que hago pero este esfuerzo lo pagaria mas tarde.

El pase por el 5 mil en 17:10...en crono de MMP pero con malas sensaciones. Piernas cargadas y mentalmente poco dispuesto a seguir sufriendo...de modo que progresivamente del 5 al 8 voy bajando el ritmo, sobretodo en la maldita subida a Paralelo hasta Gran Via. Voy petado, aguanto pero me van pasando...buff...como resoplo!!!! Encaramos la bajada y giro a la dcha para ultima recta, arco de meta a 400 mts y sin posibilidad de bajar de 35 minutos...evito apretar para no romperme de forma tonta como suele pasar con los siobreesfuerzos innecesarios y cruzo la meta en 35:10 aprox tiempo oficial crono Polar CSX800 nueva adquisicion y que aun no controlo nada de nada!!!

Manu cruza la meta 30 segundos mas tarde...y Josh a quien no veo lo hace en 38 minutos!!! Lo importante las buenas sensaciones despues de volumenes acumulados y comprobar que vamos rapidos y en el linea correcta. Nada mas acabar abrazo a Manu, un poco de agua y salida corriendo a la moto para llegar a zona franca antes de las 10:20. A las 10:32 operativo en la YM08!!!

PD: el domingo tb fue la Maraton de Las Palmas de Gran Canaria, mi tierra!! Enhorabuena a todos los que la disfrutaron y abrazos a Walo por recorrer su primeros 42 kms sobre asfalto!!! Esperamos cronica!!!

1 comentario:

  1. Bueno, muy buen tiempo y con buenas sensaciones. Lo de quedarse sin dorsal es muy normal en todo tipo de pruebas si no se es rapido al apuntarse.

    Un saludo

    ResponderEliminar