viernes, 13 de enero de 2012

Wind

No quisiera aburrirles con historias, kms, volumenes y horas...ademas tampoco tengo tiempo y es que la vida de las concentraciones deportivas son exageradamente duras!!! Madrugar para desayunar y entrenar, comer, dormir, entrenar y cenar para acabar durmiendo y asi dia tras dia. Ya llevamos dos dias y medio en esta maravillosa isla y el tiempo brilla por su ausencia, para mentira pero no tenemos tiempo para todo!!!.... es increible, pero es verdad!!!

Vamos sumando kms de ciclismo, natacion y carrera a pie...quizas esta menos que las demas...y es que acabamos reventados despues de cada salida de ciclismo. Y lo curioso es que tampoco estamos acumulando grandes kilometradas sobre las dos ruedas, pero las pocas que hacemos salen desniveles positivos acumulados brutales y de gran calidad; estos dias Eolo nos ataca con vientos de 19 nudos por la zona (en cristiano 35 kms/h). Parece ser que mañana nos dara una tragua y asi poder afrontar los 180 kms del circuito Ironman...y sino habra que recortar!!!


Abrazos a todos

2 comentarios:

  1. Muy bien, Rafa, a seguir dándole con viento o sin él, con tiempo o sin tiempo; hay que aprovecharlo todo; seguro que te lo estás pasando fenomenal; es lo que cuenta, es lo que vale, es lo más importante; salud y mucha suerte; nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. LA DURA VIDA DEL ATLETA!!!! jajajaja, la mina sí que es dura!!!! jajajaj. Ánimo y a seguir que el viento no os pare.

    ResponderEliminar