martes, 17 de enero de 2012

El Quemao

El Quemao (un bar en el pueblo de La Santa donde el pescado, las papas y la tropical son fieles compañeras de mesa) podria ser el resumen de los 5 dias de Stage que hemos vivido Manu, Hector, Josh y el presente. Lo principal es que hemos podido disfrutar de la isla, de su entorno salvaje y de unas buenas sesiones de entrenos sin habernos lesionado y sobretodo sin enemistarnos...pues convivir con un "estresado" y siempre "agobiado" personaje como yo es tarea muy complicada!!! De modo que si alguno de estos dias he calentado, agobiado o faltado el respeto a alguien aprovecho para pedir perdon...en mi defensa he de decir que soy un enamorado de Lanzarote, del deporte que compartimos y que intento aprovechar al maximo cada momento de mis islas!!! jajajajjaa....ya lo saben!!! Por otro lado me he sentido un poco responsable de lo vivido, al ser el anfitrion co-organizador, y he querido que todos salieran enamorados de tierra santa!!!...


Pero "Quemados" es como hemos llegado a Barcelona despues de 4 sesiones de agua, 3 de bici y 4 de carrera a pie. Sobretodo (y objetivo fundamental) tras haber logrado recorrer el circuito de bici del Ironman en su totalidad y asi poder concienzarnos para lo que nos espera. Afortunadamente el sabado el viento NO soplo como debia y donde debia, pues la subida al parque eolico fue con calma chicha, aunque aun asi sus rampas han bastado para ponernos en nuestro sitio!!!!



Manu, Hector, Josh: son de PM, Gracias por lo vivido!!!
Lanzarote: cuanto te quiero!!!
Eneko: responde de una vez.....
Y Ironman: cuanto te temo

4 comentarios:

  1. Genial, Rafa; todo lo vivido te quedará en la memoria; bienvenido; un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Acabasteis quemados pero disfrutásteis de puta madre!! Un abrazo, Eneko responde ya!!!

    ResponderEliminar
  3. Eres muy grande!! aunque aun hagas como Mou , no escuchas jajajaja, eneko ya ha contestado

    ResponderEliminar
  4. Nos agrada mucho que hayan terminado quemaos de tanto hacer deporte, que hayan disfrutado plenamente de la isla de Lanzarote, y sobre todo nos complace mucho tenerlos en el bar el quemao, gracias por recordar nuestro pescado freco, el mojo y las papas arrugadas, los esperamos nuevamente¡¡¡¡.

    ResponderEliminar