miércoles, 23 de febrero de 2011

Cuenta Atras!!!

Creo que todos estamos contando los días de cara a la Maraton de Barcelona. Desde la semana pasada que me inscribí, todo se centra casi en ello. La verdad es que viene bien marcarse objetivos intermedios de cara al gran objetivo de la temporada, el IRONMAN de Nice, pues así uno no se duerme en los laureles y consigue motivarse durante mas tiempo. Mi idea sera disfrutarla, correr por sensaciones, y acumular mas volumen de calidad. Supongo que sera un día espectacular en el que una gran multitud se hará participe de un gran día del deporte. Sera "brutial" correr por la ciudad, espero no lesionarme y que el asfalto se porte bien con mis piernicas!!!

De todas formas, esta semana tengo pensado hacer una semana de carga, ya que la anterior fue de reposo relativo y asimilación. Es por ello que no pienso renunciar al entreno del reto "Mujeres contra Josef" del mediodia del sábado en la carretera de las Aiguas, que además se preve intenso ya que es probable que haga algo mas con el psicópata del Isma. Y tampoco renunciare al primer entreno con transición de bici a carrera a pie del domingo con los compañeros del Jovent.

Para animarnos, para pensar en que ya queda poco, y para motivarnos pues la Maraton ya casi esta aquí....les dejo este videoclip que seguro que conocen!!!!

2 comentarios:

  1. Estoy dándole vueltas a ver qué montamos para el sábado. Salga lo que salga será un buen entreno seguro que habrá que acabar con alguna que otra cerveza fresquita, y si es con unas bravas del Tomás pues mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  2. Cervecitas, bravas del Tomás, buenos entrenos planificais...... Bien Rafa, bienvenido a la Maratón, calladito te lo tenías!!!! A lo tonto, a lo tonto, ya me gustaría tener el volumen que marca tu contador. Muy bien, buen trabajo, seguro que disfrutas de los 42,195 KM, nos vemos fiera.
    Pablo.

    ResponderEliminar