domingo, 20 de febrero de 2011

Ensalada con Tortilla Francesa

Haciendo caso al bueno de Isma (Road to Ironcat and Ironman) esta semana ha sido una semana de descarga, descanso y muchos días de trabajo!!! De modo que en su honor, tal y como el hace, he titulado la entrada con nombre de comida a modo de símil de semana light. En total he sumado 1 salida en bici de carretera (60kms), tres sesiones de carrera a pie muy tranquilas sin series (39 kms) y 4 sesiones de natación (10 mil 500 mts) completando la semana con 9 horas de entrenos. La verdad es que a pesar de la poca intensidad aplicada a cada entreno, todas ellas me han sabido a mucho y me han costado un huevo y medio....Malas sensaciones, piernas cansadas, brazos flojos, lumbago, molestias en rodillas y tobillos y muy taquicardico en cada esfuerzo. Supongo que la fatiga y el cansancio se manifiestan de esta manera expresión o consecuencia de un buen trabajo acumulado las semanas anteriores. Por otro lado, de los 7 días he trabajo 6, con poco descanso y mucho sueño...que también suma!!! ejjeejejeje


"Nuevo Medical Centre en CCAT-Entrenos de F1"

Contarles que en una ida de pelota de las mías, por fin me he inscrito a la maraton de Barcelona. No se con que idea iré o a quien acompañare en lo que pueda del circuito,pues demasiado crack me rodea, pero si que espero disfrutarla y pasarlo en grande en ese día grande del deporte de esta ciudad. Sera la segunda maraton de mi vida (sin contar la de los dos ironmans o algún trekking largo que he hecho) de modo que cautela y diversión. Les dejo foto recordatorio de mi primera maraton en el año 2002...mucho ha pasado ya!!! Eso si, espero no lesionarme pues el objetivo sigue siendo Nice, y la maraton es larga, dura y muy exigente en asfalto!!! Animar desde aquí a los lesionados, los recuperados y a los del gran reto de mujeres contra Josef...ya queda poco!!! Lo duro ya esta hecho!!!



Esta semana ha sido el santo y el cumpleaños de mi madre y padre, felicidades y besos enormes desde la distancia!!!

4 comentarios:

  1. A ver si aumentamos el nivel gastronómico, sólo te ha faltado el pan con tomate. Cúrrate algo al horno o alguna salsa que una tortilla no deja de ser un huevo en una sarten y seguro que te ha salido tipo revoltillo. Este sábado se te echó de menos por la montaña, a ver cuando podemos coincidir. En la maratón habrá que montar algo para ir a disfrutarla. Hablamos crack.

    ResponderEliminar
  2. Un fuerte abrazo, Rafa; las calles de Barcelona te esperan;ánimo y a por ellas.

    ResponderEliminar
  3. Que grande eres Rafa.. Barcelona te la bebes, siempre con todos los respetos y Nice, cada vez más cerca. Un saludo y ánimo máquina. muchas gracias por tus comentarios en mi Blog.

    ResponderEliminar