viernes, 11 de febrero de 2011

A ver que???

Mañana sábado a las 15 horas estaré preparado para participar en el IV Duatlon del Prat que a su vez es Campeonato de Cataluña de Duatlon por Equipos. Con salidas cada minuto, 80 equipos con un mínimo de 4 componentes y un maximo de 6, disputaremos dicho campeonato habiendo que superar la clásica y oficial distancia duatlonera de 5-20-2,5. Por parte del Jovent 79 iremos Beltran, Ruben, David, Cuaresme y yo; todos con las ganas de pasarlo bien e intentar dejar el pabellon lo mas alto posible. Lo que a mi respecta, voy muy motivado, con ganas de darlo todo pero preocupado por las molestias en el cuadriceps-isquios de mi pierna izquierda y acojonado por lo mucho que tendré que sufrir en el tramo de bici. A pesar de ello, el participar en un evento de estas características en formato equipo es una novedad, lo que por un lado lo hace mas divertido pero por otro lado le da un toque mas de exigencia. Si a ello le sumamos que nunca hemos coincidido juntos los del club y que a mas de uno tan solo lo he visto en una o dos ocasiones...pues bueno...me parece que lo de gritarnos y motivarnos entre nosotros va a ser sin hacer comentarios respecto a la hermana o madre de alguno...jejejeje!!!! Ya les contare!!!

Explicarles que esta semana he decidido bajar la intensidad y un poco el volumen de los entrenamientos. La intensidad lo he hecho sobretodo porque ya no puedo asimilar tanta exigencia; sin lugar a dudas son las series rápidas las causantes de las lesiones...y no quiero saber nada de dolores!!! Y el volumen, pues por que he de darle un poco de tiempo al saco para que se estire y pueda ocupar mas kms y metros....llevo casi 4 semanas entrenando non-stop y un pequeño respiro antes de hacer la semana definitiva de descarga la semana proxima creo que no me vendrá mal!!!

Desde aquí animar a Juanmi y Paco en sus lucha personal contra las ...itis y ...algias y felicitar a Javier Lorenzo (mi tío segundo) que ha superado una de las grandes en EL Hierro en la Maraton del Meridiano con un tiempo de 6:22:30 (desnivel positivo de 2460m y un 75% de porcentaje de superficie técnica).

1 comentario:

  1. Suerte mañana y gracias por los ánimos. La vida es una lucha constante...

    ResponderEliminar