martes, 1 de febrero de 2011

Homenaje


Hoy mi entrada va en homenaje a Luis, "my brother", que el domingo pasado debuto en su primera media maraton marcando nada mas y nada menos que un tiempo final de 1:47:45. La verdad es que sin habersela preparado, nunca antes habiendo corrido mas de 10 kms, y apuntandose a la misma 6 días antes a consecuencias de la perturbadora emoción que le invadió al acabar su primer 10 mil en Sant Antoni; pues no esta nada mal. Armado con su pantalón de baloncesto, camiseta oficial de la media, gafas de pasta,ipod en el brazo, look un tanto freaky y calcetines buenos (prestados por mi, además de la vaselina que le aconseje que se pusiera...) se presento a la linea de salida acompañado por Elena, Ori e Isma... con dos cojones!!!!
Mirando sus tiempos, clara carrera en progresión. Controlando bien los comienzos y acabando con fuerzas.( 28:47- 26:56- 24:45- 22:27 sus parciales cada 5 kms) Así que ha nacido un nuevo atleta, espero poder compartir alguna carrera contigo algún día aunque no entrenes mucho pues visto lo visto...nos darás guerra!!! ejeejejje!!!

3 comentarios:

  1. Carallo ! Con estos parciales al 5K, se pone en 1:40 rápido.

    Salut,

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Isma! al cual fui pegado pegado los primeros 10k manteniendo un buen ritmo. Luego me deje ir, y tambien fui emocionando viendo que quedaba menos y con fuerzas.

    Es mucho mas duro llegar a la linea de salida, que a la linea de llegada. La noche antes era un mar de dudas, "terminare? si? no? rompere a los 15k?". Pero a partir del 15k... fue todo disfrute.

    Eso si, ahora soy consciente de la dureza de estos retos. De la locura de titanes como mi hermano, a los que mas y mejor nunca suficiente.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, lo llevais en los genes. Sin entrenar se marca ese tiempo. a poco que lo prepare, baja de 1:40 y con progresion, mejor todavia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar