martes, 15 de febrero de 2011

Descarga

Semana tranquila por delante de descarga, aunque quizás el termino mas apropiado seria el de recarga física y mental. Ayer una suave sesión de natación, hoy visita al fisio para estirar y descartar males mayores en molestias acumuladas; y para el resto de la semana poco volumen, poca intensidad y muchos estiramientos. Además por delante 5 días de guardias de 12 horas que ocuparan la mayoría de mi tiempo, que pocas ganas de ello....jejeje!!! La verdad es que se hace difícil no hacer nada después de tantas semanas acumulando volúmenes, pero mirando el SporTrack mas me vale hacer una semana suave suave suave de verdad!!!
Para el resto del día de hoy comida con unos amigos y sus copas respectivas, después visita al gimnasio para estirar bien (si el vino me lo permite) y esta tarde-noche hacer trabajo en casa frente al ordenador pues he de irme preparando unas sesiones-presentaciones para el próximo mes.
Por cierto, tal y como dice Murakami en su libro: "hemos de aprender a escuchar a nuestro cuerpo"; y esto es lo que pretendo hacer, que las molestias no vayan a mas!!! además, les confieso que la flexibilidad es algo que desconozco, soy un tronco de madera rígido y poco elástico, así que sufro como un....!!!
Animar a el cabeza de Richi y una pronta recuperación post operación por Fx de clavicula...ahora si que eres mas Titan(io) que antes!!!

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir lo que parece un gran Blog de un mejor deportista. Un saludo desde Cartagena, y eso esta semana a recuperar...

    ResponderEliminar