viernes, 25 de febrero de 2011

Sumando, sumando...

Hoy salida en bici con los que se están convirtiendo mis compañeros inseparables para los entrenos de ciclismo. La verdad es que gran parte de las veces me las he de ingeniar y rodar por mi cuenta, pero otra gran parte de días recibo el sms del Xavi citandonos a todos en el ayuntamiento de Esplugues. En esa misma ubicación, por cierto, hemos visto pasar a Roberto Heras que salia en solitario...vaya crack!!! Desconozco para que se prepara este año, pero seguro que lucha como jabato que es. Ánimos campeón!!! Vaya días de tour nos hiciste pasar...
La salida ha sido tranquilita, hemos tomado dirección Gava para hacer la subida a Begues a buen ritmo y volver por no se donde (nunca antes había pasado por esa carreterita) para terminar llegando a Vallirana- Cervera- Molins- Esplugues.



Ha estado bien, muy bien...seguimos sumando kms de carretera que tanto necesito de cara al Ironman; y de momento los 60-70 kms los tengo bastante integrados en mi trasero. El año pasado a estas alturas hacer mas de 40kms era todo un suplicio!!!!


Aprovecho para alertarles de que el dia 1 de marzo, prox martes, se abren las inscripciones de Remences. Este año espero NO caerme!!!

2 comentarios:

  1. Suerte en la maratón de Barcelona, Rafa; y adelante con esos entrenos; de la posible caída, !ni mencionarla!; un abrazo, campeón.

    ResponderEliminar
  2. Eso ni se menciona ni se recuerda. Animo que vas genial y todo suma.

    Un saludo campeon

    ResponderEliminar