domingo, 25 de julio de 2010

Cambio de Planes

Desde hace semanas que esperaba con ansias la Travesía de las Islas Medas. Oli, compañero de natación los últimos años, amigo y gran persona llevaba hablándome de este evento desde que lo conozco. Cada año, cada día planteábamos la posibilidad de ir y disfrutar de un dia deportivo y paellero en la Costa Brava. Pues este era el año a disfrutarlo, a pesar de que Oli por motivos personales no podía acudir, yo si que lo haría y acompañado por Almagro a quien le tengo en especial consideración. Con el habíamos planeado pasar la noche en su casa y al dia siguiente nadar juntos disfrutando del tramo, para después compartir mil y unas risas como seguro que hubieramos hecho!!! Pero como pueden entrever no a sido así, ayer tarde recibíamos un sms y un email en el que se confirmaba la suspensión de la prueba por motivos de mal tiempo y mala mar.
En canarias si preguntas como es correcto, si el mar o la mar, casi seguro que te responderan que depende. Y depende de si es para bañarse ( el mar) o para cagarse (la mar). Asi que hoy la culpa de esta decepción es de LA mar!!!

De todas formas no me he quedado en casa tranquilo, anoche llame a Jordi Moyano me he acoplado a la salida del Jovent 79 por la N-II. Como no había hecho bastantes kms de bicicleta esta semana (220 km de BTT) hoy han tocado 120 kms de carretera. Vaya barbarida de semana, tengo las piernas reventadas!!!!
Respecto a la salida de hoy destacar a los integrantes del Club Jovent 79. La verdad es que he tenido suerte a la hora de conocer a Jordi y con el a los componentes del Jovent. Con ellos aun no he compartido muchas cosas, salvo unos minutos en algún triatlon, pero estoy seguro que poco a poco esto cambiara y el año que viene prepararemos el Ironman de Nice con muchísima ilusión y con muchísimos entrenos compartidos. Gracias por vuestra acogida y por vuestro compañerismo, el deporte también es mi vida y disfrutar a vuestro lado se me hace super importante; y mas vistiendo unos colores con floridos!!!! jejejeje

Felicitar a Victor Peña que hoy ha quedado en un magnifico 4 puesto en el Triatlon de Malgrat de Mar de BTT. Enhorabuena, pero la próxima vez avisa que me gustaría disputarte ese podium codo a codo si puedo....jejeje!!!

2 comentarios:

  1. Bueno, una pena que se haya suspendido, pero por lo menos has aprovechado el tiempo, enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Animo y a seguir en el tajo, que lo importante es ser feliz y disfrutar todo lo que se pueda con las personas que quieres.
    La regata de San Gines (Las Palmas de Gran Canaria - Arrecife de Lanzarote) es el 03 de Septiembre, ¿se animas y preparo el Torttuga?. Es la decana de las regatas de crucero y la primera que hice en mi vida, es divertidícima y con un ambiente posterior a la travesía fantastico.

    ResponderEliminar