lunes, 12 de julio de 2010

Fuego


La ultima semana de lo único de lo que se puede hablar es del calor insoportable que hemos sufrido todos. Mirando el resto de blogs, nadie se escapa de la dureza a la que nos somete el fuego del astro sol. Despues de 5 dias de descanso absoluto, la vuelta a los entrenos a sido mas sacrificada de lo esperado. La verdad es que afrontaba la semana con muchísimas ganas y deseando que los 5 dias de paron hubieran servido para asimilar lo acumulado los meses atrás, pero mis sensaciones han acabado siendo diferentes. Sin fuerza, sin ganas, cansado física y mentalmente he ido superando cada uno de los entrenos de esta semana, calambres y dolores nuevos han venido apareciendo y con ello mis preocupaciones han aumentado. Sobretodo me preocupa una molestia en la parte posterior de la rodilla que no acaba de desaparecer; y eso que ahora estiro y me cuido sin forzar en exceso mucho mas que antes. Espero estas péqueñas desavenencias acaben por esfumarse.
En total han sido 89 kms de ciclismo (1 salida), 42 kms de carrera a pie (3 salidas) y 8,200 mts de natación (3 sesiones) esta semana con un lunes-martes de reposo absoluto.
Esta semana afronto una nueva y dura semana. Me esperan 6 dias de trabajo con un triatlon el domingo en el punto de mira. La idea será aprovechar cada mañana temprano para entrenar alguna de las tres disciplinas y con ello escapar del sol intenso. No creo que pueda realizar entrenos largos, pero procurare darles una intensidad y calidad necesaria para que sean rentables, al menos hasta mediados de semana pues de cara al domingo habrá que bajar la intensidad......todo ello si mi cabeza y mi rodilla me lo permiten.
No quisiera finalizar la crónica sin anunciarles nuestra inscripción en el Ironman France Nice del 2011.Visto lo visto, y sabiendo que Lanzarote y Frankfurt han agotado inscripciones en poco mas de unas semanas no he querido arriesgarme a quedarme fuera. Asi que el objetivo del 2011 ya esta en marcha, Juanmi-Isma y quien mas se apunte estaremos juntos por tierras Galas!!!

PD: Grande, somos campeones del Mundo!! Que gran noche la de ayer!!! Yo soy español, español, español.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario