jueves, 29 de julio de 2010

Travesias

Bueno, ya tenemos fecha para la Travesía de Las Medas, pero la federación de natación ha decidido celebrarla el mismo día en la que en Sitges se hace otra también organizada por ellos. La excusa, que en el área de Girona no hay otra prueba por lo que no se plantean otras fechas y así facilitar la participación. Las circunstancias obligan pues a decidirme entre una de las dos...y ha ganada la mas larga, la que esta mas cerca de casa, la planeada desde hace mas tiempo con Oli y Ochoa, y la que ha aceptado Meri que para eso es la jefa....jejjeje!!!!

El domingo día 1 de Agosto daremos la bienvenida a las vacaciones (para los que estén de vacaciones ya que hasta Octubre Meri y yo nada de nada) nadando en la LXI Travesia de Sitges. Para ello aproximadamente 450 participantes tendremos que completar un total de 2.200 mts desde el hotel Terramar en la playa de "Les Anquines" hasta la Iglesia de Sitges. La salida sera a las 11:30 de la mañana, esperando disfrutar de una buena mar, de algo de sol y de una histórica travesía; y una vez acabada disfrutar además junto con nuestras parejas de una paella en el puerto de Sitges, gran plan!!!!

Lo que respecta a esta semana, mas sol y mas calor que a la hora de entrenar realmente marca la diferencia. Es imposible mantener un buen ritmo y exigirse estos días, enseguida se disparan las pulsaciones y uno rompe a sudar. La deshidratación y el jadeo comienza a ser parte del día a día de cada entreno, joder (y con perdón) como me esta machacando el clima!!! Si alguien tiene alguna solución, algún remedio, algún consejo que me lo diga....jejeje!!! Aparte de que las piernas probablemente aun estén pidiendo descanso después de tantos kms la semana pasada, me cuesta encontrar el ritmo y enseguida se me contraen. "Aguantad un poco mas que la próxima semana que es la larga de curro ya descansaran". Aun así por ahora he completado 2 sesiones de carrera a pie, 1 de ciclismo y 3 de natación. Hoy espero rodar largo para hacer 15-18 kms de carrera a pie y finalizar con un entreno suave y corto de piscina... y ahora que queda escrito mas obligado me siento...ya les contare!!!

Aprovecho para animar a Juanmi que disfrutando de unos días de vacaciones parece ser que le esta dando demasiadas vueltas a su cabeza. Estate tranquilo, ya sabemos lo que eres y no has de demostrar nada, para nosotros ya eres un finisher, lo demuestras cada día, animate!!!! y a los componentes del Jovent 79 que este fin de semana viajan a Extremadura leña y afilad los cuchillos!!! abrazos

Nota: acabo de volver de la ctra de las aiguas; en total 20kms (18kms a 3:59 y 2kms suaves) buenas sensaciones, aunque me duele el hombro dcho...

1 comentario:

  1. Muy buenos entrenos los de esta semana, sumando y sumando, y ademas de calidad.

    Animo con esa travesia, que hay que aprovecharlas ahora con el buen tiempo. AUnque es verdad que apra entrenar, este buen tiempo fastidia un poco. A mi me afecta sobre todo al correr.

    Un saludo.

    ResponderEliminar