viernes, 16 de julio de 2010

Escapada Deportiva

Estos días son días de preparativos de cara al domingo y a la próxima semana. EL domingo Barcelona y su zona olímpica se vestirá con sus mejores galas para recibir a los triatletas que un año mas participarán en el Triatlon Sprint de “La Villa”. Eso si, será a primera hora de la mañana con varias salidas debido a la multitudinaria participación, siendo la oficial y primera de las salidas a las 8am. Esperemos encontrarnos con una buena organización y que los participantes seamos gentiles entre nosotros…no mas peleas en el agua, plis!!! Jejejeje; que mal lo paso en esos primeros 200 mts de la natación.

Por otro lado, y nada mas acabar la prueba, saldré con Meri y la Familia Roc (mi ahijado) hacia el parque natural de aiguastortes con la idea de disfrutar de cuatro días de BTT. EL lunes comenzaremos la ruta del “Pedals de Foc”. Nos esperan cerca de 50 kms diarios de BTT en la alta montaña en uno de los parajes mas bellos e impresionates de Cataluña; que ganas que tengo. Además podre disfrutar de unos días de descanso con Meri, Anna, Ramon y Roc, cosa que será increíble!! Ya hacia falta desconectar un poco, y que mejor que hacerlo con deporte y con aquellos a los que quieres. Si puedo, y mis acompañantes me lo permiten, intentare salir a correr dos de las cuatro tardes por la zona y oxigenar aun mas y mejor mis contaminados pulmones urbanos.

Espero poder escribir la crónica del domingo celebrando el triatlón con un buen puesto, y sobretodo poder enorgullecerme del segundo Moreno cumpliendo sueños a nuestro lado. Lo harás y sobretodo lo disfrutaras a tope Francisco. Y cada día intentare hacerles llegar las sensaciones y las fotos de la aventurilla Pedals, el lunes este sera el comienzo!!!

3 comentarios:

  1. A ver si nos vemos el domingo (dorsal 422) y sino, ya te digo ahora... Suerte en el Tri y sobretodo, suerte en la Pedals de Foc!!

    ResponderEliminar
  2. gracias, te veo mañana domingo, dorsal 53

    ResponderEliminar
  3. Estamos esperando esa crónica des sprint de la Vila!!!. Que disfrutes mucho en Pedals, la zona como bien dices es espectacular, asi que a relajarse y desconectar.

    ResponderEliminar