martes, 13 de julio de 2010

Tour


Increíble, hacia años que no seguía el tour cada día como lo estoy haciendo ahora, y la verdad es que es impresionante seguir cada esfuerzo, cada montaña, cada caída, cada etapon!!! Sin duda el ciclista profesional esta hecho de otra pasta, este año están sufriendo un calor nunca visto, y aun así mantienen día a día medias de 38-40 kms/h al final de cada etapa. Amstrong ha pinchado algo pronto, esta fuera de forma, pero que le quiten lo bailado; pero la batalla que nos espera entre Schleck y Contador será brutal. Hoy el pequeño de los hermanos se ha hecho con el maillot amarillo, enhorabuena!!!!...pero mira bien detrás de ti que a 41 segundos estamos todos apoyando a nuestro super hombre Contador!!!
Ayer día libre sin curro la idea era salir en bici y haber hecho unos 70-80 kms y por la tarde ir a nadar. Ambas sesiones se cumplieron, aunque la salida en bici algo desafortunada. Cuando llevaba 7 kms un inesperado pinchazo a truncado el entrenamiento. Al cambiar la cámara por una nueva me he cargado la válvula de la de repuesto,!!! Afortunadamente al cabo de 20 minutos un gentil compañero amante del ciclismo ha pasado por la zona y me ha prestado auxilio. (Gracias anónimo) pero la cámara regalada debía de tener alguna fuga y cada 5 kms tenia que pararme a hinchar la rueda…así que al poco rato media vuelta y para casa. En total 40 kms que saben a poco, y unas cuantas cámaras de menos; por cierto, he de acordarme de comprar alguna cámara y cambiarla antes del domingo!!!!
Por la tarde sesión de natación en Mataro, con baño final en la playa para enfriar el cuerpo; el calor no solo ha llegado a la carrera a pies sino también a la piscina y no veas el caldo que hace. Y por la noche cena con Meri en casa de una amiga (Anabel), donde por cierto se han puesto como objetivo para el próximo año realizar, y sin caminar, los 10kms de la Cursa de Bombers. Ánimos a las dos, si siguen así yo me encargo de vuestra inscripción y espero y deseo correr a vuestro lado en esta mítica cursa. Besos a las dos.

2 comentarios:

  1. Buena sesion de entrenos de todas formas. Una pena lo de las camaras, pero a veces nos toca sufrir los pinchazos.

    Y ya que comentas lo del tour, nos espera un buen mano a mano entre estos dos campeones, eh?.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los animos!Ayer aguanté seguido 22 min sin parar!!!Voy mejorando!!!jajaja!Y si, el objetivo "Cursa de bombers"!
    Un beso!
    Anabel

    ResponderEliminar