viernes, 13 de agosto de 2010

Entrenos

Desde el lunes, ultimo día en que pude añadir una entrada, hasta hoy he sumado algunos entrenos interesantes. El lunes mismo pude marcarme un día completo entrenando las tres disciplinas, cosa que me ha pasado factura para el resto de la semana, sobretodo por lo mal que lo pase por el calor en la bici. Vaya días de locos, ahora que lo pienso, el lunes me deshidrato en la bici y ayer salgo empapado de la ctra de las aiguas después de que un tormenton de verano me enganchara mientras corría por ahí!!!! Rayos y truenos incluidos!!! He de explicar que me acordaba de las palabras del mítico Carl Lewis una vez que le entrevistaron justo al acabar de entrenar un día de lluvia. El periodista se acerco y le pregunto que como era posible que saliera a correr en aquellas condiciones adversas mientras el resto lo hacia en gimnasio o bajo techo; cosa que el respondió (mas o menos): "Quien me dice a mi que el día de los 100 mts Olímpicos no vaya a diluviar, seria una pena desperdiciar esta oportunidad para probar sensaciones bajo estas condiciones!!"
El martes doble sesión, miércoles y jueves un único entreno. Los días de faena de esta semana (martes-miércoles y jueves) han sido buenos, las guardias de mediados de agosto se notan, y la verdad es que he podido comer bien a buena hora y descansar, de hecho tanto el miércoles como el jueves pude disfrutar de una increíble siesta reparadora!!!! como se nota el dormir a la hora de entrenar bien y recuperar esfuerzos...

De cara a este fin de semana espero hacer alguna salida larga en bicicleta además de correr y nadar. Eso si, el sábado noche tendré que darme un paseo por las fiestas del barrio Gracia, esperando que la lluvia no las fastidie como años anteriores, cosa que este año dudo mucho que no haga!!!! Ya les contare con mas tranquilidad!!!

1 comentario:

  1. Cada año llueve por fiestas. Dudo que este sea distinto...
    Salut,

    ResponderEliminar