lunes, 9 de agosto de 2010

Mi Trofeo


Si, la semana pasada ha sido una semana complicada. Cada día, de lunes a domingo, he tenido que trabajar 12 horas. Un cambio de guardia, un favor y el calendario han saturado la agenda, y así de lunes a domingo he tenido guardias de 12 horas diarias. Como pueden imaginarse, el domingo al llegar a casa ya no podía con mi alma; entre el calor, el bochorno, la central de coordinación que nos mandaba de traslados interhospitalarios o a servicios no emergentes, y el madrugar fui claudicando poco a poco. Menos mal que una buena cerveza a su tiempo siempre reanima a cualquiera. Anoche, al llegar a casa a las 11 de la noche, una cervecita fría me esperaba en la nevera como colofon de semana, como si fuera ese trofeo que llevas toda la temporada deseando. Que bien me sentó, que rica que estaba, que frescura y que placer enlatado mas sencillo....jejejeje...es probable que esta noche repita!!!! jejejeje
A pesar de haber trabajado cada día, he tenido la fuerza para madrugar e ir a la piscina o a la carretera de las aiguas para combinar entrenos de natación y de carrera a pie. Y con ello he acumulado, aunque parezca mentira, la semana con mas volumen de carrera a pie en lo que va de temporada. En total 58 kms repartidos en 5 sesiones, y lo importante, buenas sensaciones, mejoría de la molestia a nivel femoral (aunque un poco aun duele) y mas kms acumulados para afrontar esa maratón del Challenge del próximo día 3 de octubre. También 4 sesiones de natación para sumar al final de la semana 10.400 mts. Seguimos llenando el saco como dice el Isma, que es lo importante!!!
Para esta semana espero aumentar el volumen, tan solo trabajo 3 días, y con ello sumar unos cuantos kms de bicicleta, pues no me digan por que, pero los 180 kms de la Challenge me acojonan casi o mas que la maratón. Espero tener fuerza y ganas, pues la verdad es que voy cansado...menos mal que cada noche mi dorado y espumoso trofeo me espera impaciente en la nevera por ser ingerida, que bien sienta en verano esa cerveza campeona!!!
PD: Desde aqui animar y alentar a Pablo-Judith-Isma pues ya les queda poco para su aventura Chamonix, y felicitar a Victor Peña y a Jordi Moyano por su clasificacion por todo lo alto para Pulpi por grupos de edad....animos, fuerza y abrazos a todos!!!

5 comentarios:

  1. DI que sí, que la cervecita es antioxidante y son hidratos de carbono!!!
    ´
    A tope con esos entrenos!
    Un saludo,
    Mario
    www.marioescorza.com

    ResponderEliminar
  2. Lo de la cerveza, cuanta razon tienes, que bien sienta despues de una dura jornada de trabajo o de entrenos.

    Ademas, enhorabuena por esa semana tan dura, y aun asi sacas tiempo para entrenar, y ganas.

    A seguir asi de bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si con esa semana sacas buenos entrenos te mereces ese premio y mucho más, de entrada ya tienes mi admiración, que voluntad!!! de hierro!! Repetiste????
    Pablo.

    ResponderEliminar
  4. Acuérdate de la reflexión de Homer Simpson sobre la cerveza : "La causante y la solución de todos los problemas".
    Un abrazo,

    Javier Gorostiza

    P.D. Cuando puedas, envíame alguna foto de la regata Lustral. Tks.
    (javigorotiza@gmail.com)

    ResponderEliminar
  5. perdón es : javigorostiza@gmail.com

    ResponderEliminar