domingo, 12 de septiembre de 2010

1er Triatlon de la Mujer


Hoy el acontecimiento del día ha sido el primer triatlon de la Mujer de Barcelona; aunque desconozco si se hace algún otro como este en el resto de España, en el que la mujer es la única participante (...si, se han hecho 5, lo acabo de mirar...). Distancia ultra sprint de 350 mts de natación con 8 kms de ciclismo y 2 kms de carrera a pie, todo en el parque industrial de plaza de España en pleno centro de Barcelona. Idea y organizacion de Pilar Hidalgo, de sobra conocida!!! y para los que no sepan nada de ella por favor leed su blog!!! les dejo la direccion: http://www.pilarhidalgo.com/


Parte de los voluntarios suporters de este evento ha sido el Joan y el Pere del Jovent 79. Ellos, por petición de Pilar, han conseguido algo de fruta, agua y unos increíbles y magníficos donuts que han triunfado como pueden imaginar!!! De modo que una vez finalizado el triatlon y ayudado a Juanmi-Paco y Carlos con sus peques para que pudieran alentar a sus respectivas anfitrionas me he metido en el stand a repartir coca-cola, agua, fruta, donuts y sobretodo papel de cocina para el azúcar de las manos post-donuts...



Al acabar el evento, subida al dir con Jordi Moyano y mini entreno de domingo de 2500 mts de natación y ejercicios excentricos. Para mi el dia ha sido duro, ver a todo el mundo, hablar de como están y que-como están entrenando me ha hecho sentirme aun mas impotente...sobretodo cuando he tenido que caminar algo rápido para pillar la transición y me he visto forzado a cogear. Ni caminando aguanto el ritmo de mis compañeros...buff...mucho ha de cambiar!!! A pesar de todo, darles las gracias a Isma, Juanmi, Paco y Jordi por su apoyo y motivacion...espero que vuestros palabras se hagan realidad mas que nunca y mi rodilla pase a mejor vida. Y gracias por la oferta del Compex, espero que me ayude, aunque ahora tengo la mosca detrás de la oreja ya que el dolor a cambiado y ahora es mas interno; espero no tener nada de meniscos, lo que me faltaba!!!!



Pero bueno, felicidades a TODAS las participantes. Espero que el próximo año Meri se anime a debutar y sobretodo que disfrute tanto o m´ss de lo que habéis hecho vosotras. Gracias Pilar por luchar contra las adversidades y hacer de este deporte algo mas divertido, variado y aun mucho más conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario