lunes, 13 de septiembre de 2010

Poca Cosa

Poca cosa que decir o que contarles!!! Ayer visita al cine por la tarde a ver sin lugar a dudas la mejor película que he visto en los últimos años, Origen. Muy recomendable, la verdad es que es buena de cojones. Y explicarles que ayer en la sala del cine estando sentado sin mover apenas nada la pata un terrible dolor invadió mi rodilla dejandome k.o. durante mas de 15 minutos, y dejandome aun mas preocupado. No entiendo estos dolores!!!!
Hoy después de darle vueltas en la cama, después de prosponer el despertador mas de 20 minutos he claudicado y no he logrado hacer nada. Hoy descanso total, y mañana casi que también.Que mal me siento, que mal me encuentro, que poca cosa que explicar!!! Miedo!!! Miedo a que la lesión de la rodilla de para largo, miedo a no poder entrenar, a no poder luchar, a no poder vivir y soñar con el deporte como fiel compañero de vida!!! Miedo.

2 comentarios:

  1. Si sigues mi blog, hace unos meses me dijeron que me tenía que operar de la rodilla, y mira ahora donde estoy...
    A que no sabes cuando se me pasó le dolor? Cuando nació mi hijo y estuve una semana de "REPOSO TOTAL". Es mi consejo, aunque en la bici no te duela, seguro que no te deja recuperar bien.
    Animo Rafa!!,que por mucho que descanses, el volumen ya lo tienes.

    ResponderEliminar
  2. Tengo poca experiencia en triatlones... pero si en dolores, molestias, lesiones y comeduras de "tarro" y quizás mis casi 40 "tacos" me hacen tener la experiencia de lo vivido (que no ha sido poco). El otro día mientras bajaba del Coll d'Estenalles con Juanmi en bici pensaba que el deporte como lo entendemos nosotros (entrenar y machacar cada día) es como la vida. Con sus altibajos, buenos y malos momentos. Por mucho que te comas el tarro no vas a saber el alcance de tu lesión... Como dice Héctor el volumen está hecho, has probado varias cosas... prueba el parar de golpe unos cuantos días y entrana la cabeza, la mente... mensajes positivos y praparate para correr el Challenge a lo mejor no al 100% de tus facultades. Intentar vencer el miedo y el desanimo también es luchar. Tu Ironman particular ya ha empezado. Ánimo

    ResponderEliminar