domingo, 19 de septiembre de 2010

Agobio

Hoy todos escriben sobre la popular cursa de La Merce, sobre el triatlon (que acabo siendo una transición de natación a carrera a pie), y sobre lo cercano que se presentan sus objetivos además de lo bien y fuertes que se encuentran. Pues bien, cuando pensaba que lo de mi rodilla por fin tenia fecha de caducidad hoy han vuelto a aparecer los nubarrones. Cuando el viernes salí motivado y con bonísimas sensaciones del fisio, tapping incluido todo me hacia pensar que la tendinitis se revolvería en días; y que esta semana podría incluso intentar trotar un poco. Pues bien, las molestias han resurgido de sus cenizas y con mas fuerza que nunca, es más, ahora la cara superior de la rotula tb me duele cosa que antes no pasaba, incluso en reposo!!! Y lo peor es que no entiendo la evolución, creo que el vendaje no ha hecho el efecto esperado. Agobio, esta es la palabra que describe mis sentimientos. Agobio!!! A 14 días de el objetivo del año estoy jodido!!! EL tiempo lo cura, pero queda muy poco!!!
No quisiera de todas maneras acabar sin agradecer el apoyo de Juanmi, Isma, Paco, Oli, Jordi y demas compañeros. En especial a Meri por aguantarme como solo ella sabe hacer, quien me conoce de verdad sabe que estos días mis humores no son nada agradables, gruñón es mi oficio estos días. Gracias

4 comentarios:

  1. Pues nada hombre.. Ya sabemos que cuando estas tocado y no se resuelve en cuatro días nos cambia el humor y lo vemos todo negativo... Es duro pero hay que mentalizarse y hacer otras cosas.. Es cuestión de dejar pasar unos días... Que vaya bien....!!

    ResponderEliminar
  2. Animo, Rafa, si te sirve de consuelo has de saber que tus molestias son un poco nuestras y que aquí estaremos para darte ánimos y para que ese mal trago por el que estás pasando sea un poco compartido por todos, que a veces ayuda y acompaña; un abrazo y suerte, amigo mío.

    ResponderEliminar
  3. No hay que decaer... hay que seguir luchando. Gracias porque a pesar de tu agobio aún tienes humor para leernos y comentar nuestros blogs.

    ResponderEliminar