jueves, 16 de septiembre de 2010

Esperanza


Perdonad que la última semana no haya escrito nada pero sigo en las mismas. Ya hace 5 dias que no hago nada de nada, ningún entreno, nada de nada.Cansado de tanto dolor e impotencia la rodilla ha terminado con mi estado de animo y he decidido guardar reposo absoluto esta semana. Y con ello la verdad es que algo ha mejorado, aun persiste el pinchazo y se me hace imposible el caminar rápido (si...caminar rápido) pero algo parece recomponerse, una pizca de luz a lo lejos del camino parece existir. Aunque mentiría si no explicase que algo de esfuerzo tuve que hacer el martes noche en la cena y mini-farra nocturna con los compañeros del RACC. Menos mal que a las 2:30 de la mañana el pub al que nos dirigíamos estaba cerrado...buff...menos mal!!!
Mañana es el primer día de esta semana que no trabajo, mi cabeza me pide a raudales ejercicio físico pero no se que hacer. Salir en bici o nadar seria lo suyo,donde no me duele para nada la rodilla, pero desconozco que sera lo mejor para mi maltrecha rodilla. Eso si, mañana tengo programada y reservada mi segunda visita a mi fisioterapeuta querido...confió en tus manos Ferran!!!!
Lo que si ya esta claro es que el triatlon de Tossa de Mar Olímpico pasa a la historia, al menos hasta el 2011. EL sábado tengo reservado noche de hotel por la zona, asi que ire a ver a mis compañeros. Puede que incluso me anime a nadar y a hacer la bici, pero lo que no pienso hacer a estas alturas es la imposible carrera a pie....si no puedo ni caminar rápido....en que estaré pensando....así que si me visto de romano es para nadar con el grupete de atrás cómodo y para probarme en bici a ritmo suave. Ya veremos!!!!
Abrazos a todos, espero que pronto pueda comunicar les mejores noticias y mil gracias por los ánimos que tanto necesito estos días!!!

5 comentarios:

  1. Me alegra oir estás palabras de optimismo. Oye, puedes utilizar algún programa del compex para no perder tono muscular, no afecta en absoluto a la articulación... por ejemplo el de farlek... de todas maneras comentaselo a tu fisio. Otra cosa que te quería comentar. Este martes fui a ver a Jorge (es osteopata, fisio y podólogo). Es de confianza y sabe un montón, además es profesor de universidad y postgrados en estos temas. Me inyecto una ampolla de Traumeel en el punto doloroso. Me dijo que no es como el corticoide que tiene efectos secundarios. Es un medicamento homeopatico que además de tener efecto analgesico, lo que hace es estimular el tejido para que el propio organismo lo regeneración. Yo hace mucho que la utilizo en pomada, pero me dijo que infiltrada a nivel superficial es muchísimo más efectiva. De todas maneras el sábado en Tossa comentamos la jugada y te explico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Niño, 400 horas son un mundo... casi un millón y medio de segundos... así mejor? Piensa en positivo, verás que tu rodilla y tu cabeza te dejan correr la Challenge. Muchos ánimos!!!!
    Un abrazo y sabes que estoy contigo.

    ResponderEliminar
  3. Venga Rafa, ánimo, el trabajo lo tienes hecho, estás fuerte y lo vas a seguir estando, por eso no te preocupes. Descansa y recupera, y seguro que mejoras. ¿Cómo llevas los excentricos?. Venga campeón, palante.

    ResponderEliminar
  4. Pues lo dicho, sólo animarte mosrar mi apoyo en todo lo que hagas. Ahora mismo ese descanso te puede venir perfectom seal de tener la cabeza fria y en su sitio. Tenemos tiempo de sobras para que la rodilla esté en perfectas condiciones en octubre o sea que a visializar el arco de meta. Me encantan todas las frases que estas colgando en cada entrada. Tienes razon en lo de que se hace mas ameno. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo, que poco a poco ira mejorando esa rodilla y podras de nuevo entrenar sin dolores. Rafa, que te queremos ver de nuevo contandonos cronicas de carreras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar