jueves, 9 de septiembre de 2010

Seguimos igual



Seguimos igual, molestias!!! Hoy toca descanso absoluto en espera de mejoría, otro día de parón insufrible que te come la moral. La verdad es que nos acostumbramos al día a día de machaque y no sabemos parar, te sientes incomodo, mal, nervioso y una terrible sensación de perdida de todo lo ganado te invade. Digamos que mentalmente pasas de ser cabeza de carrera a cola de pelotón con pinchazo de rueda y rotura de radios. Así somos!!!

Hoy intentare hacer alguno de los ejercicios excentricos que Ferran me explico y estirar bastante, tal y como entre los descansos del curro y buscare hielo en cada bar.La rodilla ha de recuperarse, y el tiempo aprieta...soy impaciente, desconozco la espera, he de estar a tope para YA!!!
Abrazos a todos!!! y animos Juanmi, aunque con la enfermera que has puesto en tu blog la verdad es que no se si quedarme o salir de la enfermería...

3 comentarios:

  1. El día 3 ni te acordarás de ese rodillo, ahora un poquito de descanso que nunca viene mal.
    Si te sirve de consuelo, yo llevo dos semanas sin fuerzas, como si me hubiera pasado un tren por encima, pero me resisto a ir a la enfermería jeje!
    Muchos ánimos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ánimo con esa rodilla.... No tienes por ahí alguien que te ueda dejar un COMPEX? DIcen que va bien también para la recuperación....

    Y piensa que este descanso forado, te ayudará... y te dará sobrecompensación!!! Vamos Rafa!!!

    ResponderEliminar
  3. No te desesperes, Rafa; el tiempo es muy sabio y sabe lo que hace; los huesos, los músculos y los tendones, al igual que nosotros, tienen su ritmo y no se les puede forzar a ir más rápido; ánimo y ya verás cómo en unos días ni te acuerdas por lo que estás pasando; venga, arriba esa moral; un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar