jueves, 30 de septiembre de 2010

Preparativos

Hoy, a 3 días vista de que sea domingo, he de hacer los preparativos de cara a la Challenge del domingo y además preparar la maleta (mas o menos) para la aventura argentina que comienza el lunes. Meri y yo somos de los que aun no han hecho las vacaciones de este año, de modo que salimos rumbo a Buenos Aires el día 4 de octubre (día de resaca Ironman.....) a las 18h. Y son tantas las cosas que he de preparar, tantas las cosas que visualizar y tantos los climas que puedo encontrar que no se por donde empezar....la verdad es que por ello, NO estoy haciendo nada!!!! Y como siempre, acabare haciendo todo a ultima hora....jejejeje!!!



He mirado la meteo de cara al domingo y la verdad es que espero que cambie un poco. EL tema nubes la verdad no me preocupa, incluso mejor, pero a pesar de que parece ser que sera un día tapado el calor puede apretar...y lo que es peor, la lluvia podría hacer acto de presencia con lo que también tendremos algo de viento. De momento la predicción es de viento sur de 14-15 kms/h (no esta mal); así que parece ser que tendremos que luchar contra viento en alguno de los tramos, cosa que odio terriblemente!!!!

Por otro lado a las 18h de hoy tengo visita con el fisioterapeuta para terminar de apurar la maltrecha rodilla. La verdad es que desde hace 2 días que no me duele, cosa importante, pero el no haber entrenado la carrera a pie desde hace ya 24 días y el no intentarlo estos días por miedo a empeorar me desconcierta un poco. Supongo que el domingo en la T2 todo se decidirá....saldré con rodillera psicológica colocada, y llevare una cinta rotuliana conmigo por si me duele a ver si funciona...iré probando y haciendo cocinitas en función de lo que note...buff...vaya desastre!!!!

En fin, que en ello estamos y en ello soñamos....Juanmi, yo tb tengo fases REM con la Challenge. Esperemos todo salga bien y sobretodo no fastidiar el magnifica viaje que comienzo el lunes por tierras bonaerenses. Escribiré en el blog y colgare fotos tb de todo ello....
Abrazos

7 comentarios:

  1. ¡Qué envidia me das! ¡Quién pillara ese vuelo hacia Argentina! La Tierrra de Fuego, la Patagonia... una asignatura pendiente...
    Bueno tío, acaba con los preparativos que ya os queda poquísimo. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Tan sólo unas pocas palabras de ánimo y sobretodo de confianza en que todo va a salir mejor de lo esperado incluso, o sea que a disfrutar y vivir cada momento. Felicidades a tí también, te lo has merecido, el domingo volverás a ser de hierro, seguro.

    ResponderEliminar
  3. Suerte en ambas cosas, con el IM y con ese pedazo de viaje que ya nos contaras cuando regreses.

    Y nada, si sale bien la competicion adelante, sino, habra mas, pero no fuerces esa rodilla. Disfruta de ambas cosas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bona sort i bon viatge, company.

    Salut,

    ResponderEliminar
  5. Grande Rafa grande, ahora mismo me arrancaría mi Leónidas de la pierna y te lo daría, te lo mereces, vaya que si te lo mereces. Seguí tus parciales on line, buenísimo nadando y en bici, y ya intuí que la rodilla no perdonó tal como iba la carrera a pie. Isma me ha confirmado que eres finisher. Felicidades, espero la crónica con ansia, has demostrado que no solo tienes condiciones físicas excepcionales, eres un luchador, eres fuerte, muy fuerte, eres IRON, si señor. Felicidades y disfruta de las vacaciones.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  6. Rafa, a pesar de la rodilla y la tendinitis, muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar