viernes, 17 de septiembre de 2010

Egoismo



Hoy he de confesarles que soy el tipo mas egoísta del mundo, y les explico. Mi rodilla no se como esta, esta tarde a las 16h iré al fisio,pero aun no estoy para correr ni para trotar ni siquiera para caminar rapidillo. Mañana estoy apuntado al Triatlon de Tossa de Mar, evidentemente me muero de ganas por no poder estar al 100% para este triatlon pre-Challenge para el que esperaba ir a por todas. Pero ahora mis sentimientos son bien diferentes, el sábado incluso tengo noche de hotel reservada en Tossa para disfrutar del fin de semana, pero la verdad es otra; NO me apetece nada ir. La verdad es que NO me apetece ir a no hacer nada, NO me apetece ir a nadar y hacer la bici en plan tranquilo, y NO me apetece para nada (es lo que menos me apetece) ver al resto del mundo compitiendo y corriendo. A pesar de que irán varios conocidos y mi gran amigo y compañero de aventuras Juanmi (junto a su hermano) NO me apetece nada ver lo que ellos pueden hacer y yo no puedo. SI, este sentimiento egoísta me invade, pura envidia y puro celo, y se que me equivoco pensando así....pero he de confesarles que parte de mi piensa ahora mismo de esta forma.
A pesar de ello, quiero que sepan que a pesar del mal tiempo previsto, de mis pensamientos, de las 0 horas entrenadas esta semana y del mal cuerpo que tengo...a pesar de ello meteré la bici en el coche y espero subir con Meri a pasar este fin de semana en Tossa junto a ustedes...Y ya se vera si subo en calidad de expectador o de espartano lesionado que se retirara en la T2. Si me ven mala cara, si me ven más desanimado, si me notan diferente es que sencillamente me gustaría poder correr como siempre lo he hecho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario