viernes, 10 de septiembre de 2010

Quiero Correr



La verdad es que no quiero hablar de mis problemas de rodilla sino de lo que tendría que suceder en unas semanas!! A pesar de mi desconfianza en cuanto si aguantara mi rodilla o no, sigo animado de cara a Tossa el día 18 y la Challenge del prox mes. La idea de Juanmi, tal y como explica en su blog, seria hacer volumen hasta finales de la semana que viene para luego cumplir con algo de descanso activo y reposo previa a la distancia Ironman. Pero supongo que he de aprender a re-estructurar plannings de entrenamiento en función a como evolucione mi cascado tendón rotuliano. Tal y como ha pasado esta semana en la que la bici y la natación han concentrado mis entrenos, y con ello evitando dolores innecesarios....espero poder organizarme bien para afrontar con calidad (psicológica y no física, pues lo hecho a estas alturas hecho esta...) las últimas dos competiciones de mi primer año de vuelta al ruedo. Tossa, ya soy consciente, peligra bastante pero la Challenge espero que no, por favor!!! jejeje



Hoy salida en bici, pues las playeras de momento no existen, con Xavi y Franky y 4 ciclistas más desde Esplugues. La idea rodar tranquilos ida y vuelta hasta sitges por las curvas del Garraf se ha cumplido a la perfección, buenas sensaciones en todo momento salvo por un "granito" en el culo que junto con el culote va amargandome algunos momentos....jejejeje!!! A la vuelta, y puesto que me apetecía rodar má,s me despido de ellos y afronto la vuelta a casa por San Boi- San Vicents del Horts- Molins de Rei- Subida a la Creu y bajada a Barcelona (Lesseps). En total 122 kms en poco más de 4h15min. Esta tarde visitare la piscina del dir (25 mts...buff...) para sumarle unos metros de natación y asi estirar bien.


Mañana en teoria la gente del Jovent quedara para nadar con neopreno en Badalona y después correr unos 17-18 kms por el paseo...no se que hare¿? lo de correr va a ser que no¿?....ya les contare!!!! Ahora voy a ponerme hielo y a estirar la pata un poco...mi lucha personal!!! por que quiero volver a correr!!!

2 comentarios:

  1. Volverás a correr, Rafa, volverás; ya lo dice el refrán, mala hierba nunca muere; sigue estirando la pata, en el buen sentido de la palabra, y aplicándote ingentes cantidades de hielo; todo llegará, palabra de Binoy; un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes tío... que saldrás del ruedo con las dos orejas y el rabo. Lo de sacrificar Tossa, es decisión tuya... tienes que tener muy claro cual es tu objetivo más importante para el cual te estás preparando. Piensalo con la cabeza muy fría y deja de lado la impulsividad (eso que los hermanos Moreno no sabemos hacer). A lo mejor la renuncia de Tossa te lleva a la alegria de Calella. Nos vemos el domingo en el Triatló de la Dona

    ResponderEliminar