martes, 7 de septiembre de 2010

Preocupado


Pues si, a menos de un mes vista del objetivo de la temporada surgen problemillas que no desmotivan pero que si fastidian. Sigue el dolor en la rodilla, que sobretodo sufro al bajar escaleras y al saltar!!!! Ayer por la mañana salí a probar sensaciones en bicicleta y así saber si el dolor iría a menos o a mas, y la verdad es que aguanto bastante bien....rodamos suave el Xavi (de probike) y unos amigos suyos hasta Castefa, ida y vuelta. Las sensaciones, o mejor dicho, las molestias aumentaron después en el agua, por la tarde fui a nadar unos metros a Mataro, y la patada en el agua es mortal para lo que tengo. Por supuesto que lo que NO hice fue trotar o correr, además de que intente caminar lo menos posible...es lo que tiene la moto y el aparcar justo enfrente de los sitios, así que sobretodo me dedique a nadar con pull-boy y a estirar bien!!!!
Esta mañana me he despertado con una sensación de bloqueo, como si el edema hubiera aumentado. De modo que hoy descanso absoluto y frió mas antiinflamatorios, para mañana volver a probarme y si no mejoro el jueves ir al fisio....hoy toca trabajar y descansar!!!!
Animos a todos de cara a las maratones, cavalls y a la challenge; la temporada termina para muchos y hemos de estar tranquilos...pronto tendremos el descanso merecido para volver a empezar de cero después!!!! jejejee

2 comentarios:

  1. Animo Rafa, unos días de tranquilidad y esperemos que las molestias remitan y puedas sacar todo lo que has acumulado estos meses.
    Fuerza, hombre de hierro!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos brother! no te agobies que llevas mucha traya en poco tiempo. Un abrazo!!!
    Nano

    ResponderEliminar