lunes, 6 de septiembre de 2010

Cuenta Atras











Ya hace días que no escribo, tantos que no se donde por donde empezar. Pero quizás lo importante ya no es mirar lo sucedido los días pasados, sino los poco que quedan por delante para la Challenge! Estamos a menos de un mes, el día “D” se acerca, Juanmi y yo buscaremos el punto de forma ideal para no llegar pasados de entrenos pero si bien adaptados. Se me hace complicado saber que volumen hacer y a que intensidad, pues lo peor seria llegar demasiado descansado o demasiado fatigado el día 3 octubre. Iremos probándonos!!!

Desde la última entrada hasta ahora he podido combinar algunos buenos entrenos con algunos días de descanso, sobretodo por que esta semana he trabajado 6 de 7 días a 12 horas diarias…buff…lo de siempre. Hemos madrugado cada vez para sudar una horita o poco más y el único dia de descanso (el martes) sálida larga en bici. En total han salido de el lunes a domingo 13h de entreno con 6mil de natación, 166 kms de carretera, 90min de spinning y 60 kms de carrera a pie. No esta nada mal.

Esta semana que hoy comienza dispondre de más tiempo, cosa que espero aprovechar. Hoy tocara salida en bici, tengo mono después de una semana sin salir con ella, y sobretodo para probar la puesta a punto tras cambiar cableado de frenos y colocar portabidones trasero. El martes y el jueves trabajo, el resto ya veremos!!! Aunque ahora me preocupa una molestia vs dolor en la rodilla derecha que yo diría que es una tendinitis rotuliana….buff….suena a que hoy me dolera y tendre que parar justo en mi semana de volumen...

Aprovechare, para felicitar a Isma por su participación en Banyoles y en la Burriac Atac, todo en el mismo día, su día B….ahora a pensar en tu dia C!!! y también desearle una pronta recuperación a Barbara tras su caída en el tramo de bici de Banyoles. Que injusto es que te atropelle un grupo y que encima no paren a auxiliarte, a ver si nos humanizamos un poco compañeros (aunque seamos el grupo delantero)!!!! Y aunque no venga a cuento, darles mis animos y apoyo a familia R.P.L. Todo ira bien!!!

Por cierto, de aqui a la Challenge colgare con casi cada entrada un poster IM transmitiendo una idea, un sentimiento, un momento con la idea de ir buscando motivación.....

4 comentarios:

  1. Y seguro que te vas a motivar mucho. Muy buenos entrenos sacando tiempo casi ni de donde lo tienes, un motivo extra de superacion y motivacion.

    Y nada, que espero que esas molestias no sean nada mas que eso, molestias y ya nos cuentas que tal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos en Tossa.... Supongo que veré a Juanmi y a Paco, así te conozco también!

    Eso sí, os saludo al principio, porque lleváis un ritmo que no os pillo ni de coña!

    Suerte y ojo con la tendinitis!! Fisio y mucho hielo!!
    Un saludo,
    Mario

    ResponderEliminar
  3. Rebut R.B.G!
    Gracias de parte de la Ll. y del R.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado lo de lo que arriesgan los que quieren ir muy lejos. Solo nosotros sabemos lo lejos que podemos llegar a ir. Niza aún queda lejos,iremos día a día para tratar que esté un poco más cerca.

    ResponderEliminar